Madrid CAmpeon

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
sorry no sabia pero la alegria abunda tio as de ser del barça por con ese genio ni los de valencia que andan decendiendo=P
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
mira tio es el 23º post de esto que leo hoy.encima si quieres celebrar algo,no tienes que involucrar al barcelona,lo que mas me jode es que des por sentao que la liga solo la han juga barça y madrid,que pasa con los 18 equipos restantes?
--- [ Añadido ] -----
con ese genio ni los de valencia que andan decendiendo=P
deja de ahondar en las heridas de otros equipos de una puñetera vez!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
España tiene nuevo bicampeon la inchada del barça no tenen nada que aser jajajaja Como dicen CAMPEONES CAMPEONES OLE OLEO LEEEE:hola:

Festejaremos con la victoria del clasico

Ya puestos felicidades por ganar una liga descafeinadisisisima con todos los equipos jugando peor que niños de parbulitos.
una verdadera hazaña si señor.

PD: ni soy del barsa ni ninguno de primera, ni soy antimadridista, pero es como ha sido este año.

Salu2.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
sorry no sabia pero la alegria abunda tio as de ser del barça por con ese genio ni los de valencia que andan decendiendo=P
Adnos un favor y no vengas de primeras metiendote con la gente, y menos sin saber, no se de que equipo será, pero yo soy del Madrid y ese comentario no me ha gustado, asi que mejor tranquilizate y disfruta del futbol y de este truinfo y no malgastes tu tiempo en meterte con los demás.

Un saludo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
bueno podemos ablar de el atletico que esta en champion y de los malos manejos del valencia que por orgullo desenderan y lo doy por hecho solo espero que david villa entre al madrid no creo que pise segunda divicion jajajaj la dep de la coruña ta bien hundida igual que osasuna pero bueno tambien a los del medio mejor campaña que barça la iso villareal con su mejor juegador Mati Fernandez Proximo Madrilista al igual que Cristiano Ronaldo =)
Por favor,escribe bien y ten respeto a los demas o te van a banear tronco...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
sory perdon por mi euforia mejor me tranquilisare no quiero salir mal pero muchas felicidades alos nuevos bicampeones y no se desanimen alo mejor atletico o villareal o barça logran alguna azaña la new temporada por que ay que aceptar que esta no brillo =(
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
bueno podemos ablar de el atletico que esta en champion y de los malos manejos del valencia que por orgullo desenderan y lo doy por hecho solo espero que david villa entre al madrid no creo que pise segunda divicion jajajaj la dep de la coruña ta bien hundida igual que osasuna pero bueno tambien a los del medio mejor campaña que barça la iso villareal con su mejor juegador Mati Fernandez Proximo Madrilista al igual que Cristiano Ronaldo =)
tu deja de una puta vez de meterte con lso demas equipos tio!!!!!!que quieres buscarnos la boca o algo?mejor vete a tu jodida cibeles a darte un baño fresquito y relajate anda!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
sory perdon por mi euforia mejor me tranquilisare no quiero salir mal pero muchas felicidades alos nuevos bicampeones y no se desanimen alo mejor atletico o villareal o barça logran alguna azaña la new temporada por que ay que aceptar que esta no brillo =(
Deja ya de postear si no te molestas ni siquiera en escribir bien,que algun moderador tome medidas por favor...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno podemos ablar de el atletico que esta en champion y de los malos manejos del valencia que por orgullo desenderan y lo doy por hecho solo espero que david villa entre al madrid no creo que pise segunda divicion jajajaj la dep de la coruña ta bien hundida igual que osasuna pero bueno tambien a los del medio mejor campaña que barça la iso villareal con su mejor juegador Mati Fernandez Proximo Madrilista al igual que Cristiano Ronaldo =)
Si tio, todos los que tu quieras, por cierto, el deportivo es el equipo que más puntos a conseguido en esta segunda vuelta, soy del madrid y comparto tu alegría pero para nada tu opinión.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
otra cositra deja de escribir en spanglish!y tanto que dices que osasuna y deportivo estan hundidos....yo lo que veo que se hunde ahora es tu reputacion, y la verdad que no me estraña que te la esten bajando!
 
Superior