Blu-ray podría llegar a Xbox 360 en otoño

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
mirar esto :mad:

Xbox 360

buscando por el google savegame de GTA IV para descargar se me dio por la cabeza buscar noticias malas de xbox 360 y aqui teneis una y espero que no lo pongan nunca el tito puertas :jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La verdad que si no hacen algo asi se van a quedar colgados porque las compañias van a dejar de fabricar para xbox. Yo me pille una la semana pasada y la verdad que no me hace mucha gracia, pero bueno, supongo que era algo que se podría esperar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
lo mas seguro es que no se pasen al blu ray ya se venia rumoreando hace tiempo y no se ha sacado nada en absoluto, de todas formas serian mas beneficios para sony
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Si le meten Blue ray para poder jugar a los siguientes juegos los usuarios o se compran blue ray o no los juegan ¿ No hacen lo mismo con Windows?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues si se pasan alñ blue ray todo el que tenga aora la xbox se tendra que comprar otra y no creo que le hagfa mucha gracia alos xboxers
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Si le meten Blue ray para poder jugar a los siguientes juegos los usuarios o se compran blue ray o no los juegan ¿ No hacen lo mismo con Windows?
yo creo que le meteran en ese blu-ray no se si lo meteran y espero que no lo metan,le meteran tambien soporte DVD para todos los juegos Xbox 360 disponibles,pero posiblemente los siguientes juegos le pongan Blu-ray XD
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Si le meten Blue ray para poder jugar a los siguientes juegos los usuarios o se compran blue ray o no los juegan ¿ No hacen lo mismo con Windows?
Si, exactamente lo mismo.

De hecho, pretendian hacer juegos, en un futuro, con HDDVD, pero les salió el DVD por la culata y Toshiba ya no los fabrica, por lo tanto, que se traguen ahora sus lectores a 200€ xD.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
pues no le vendria mal,renovarse o morir no?.... aunque dicen que es dificil programar en blue ray, porque ahora me parece que les va bien a los de microsoft con el dvd ....no?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
pues no le vendria mal,renovarse o morir no?.... aunque dicen que es dificil programar en blue ray, porque ahora me parece que les va bien a los de microsoft con el dvd ....no?
No se programa en blue ray, es sólo el soporte.

Por otro lado, me alegraría por los poseedores de xbox, todos ganaríamos a la larga.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues no le vendria mal,renovarse o morir no?.... aunque dicen que es dificil programar en blue ray, porque ahora me parece que les va bien a los de microsoft con el dvd ....no?
aunque en un DVD no cabe casi nada, solo mirad el lots odisey, 4 dvd y el cuarto viene en un sobre de papel... jajajajaa
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
la verdad es que, no les sirve para nada porke si ponen bluray sera como lo del hddvd, es decir, un lectror independiente porke no kreo ke lo ponga en la consola porke seria una gran jodienda para los que tenga la xbox 360.




[/url]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pues si se pasan alñ blue ray todo el que tenga aora la xbox se tendra que comprar otra y no creo que le hagfa mucha gracia alos xboxers
Pone que seria un lector externo, que a saber cuanto cuesta si los sacan, debería ser bastante barato porque si no a ver quien lo pilla.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Por favor,no me lo creo,aun asi,Microsoft 1ero lo tendra k comprar desde sony,y sony se va a forrar xD y no creo k lo venda...Microsoft critico muchas veces A Sony y no me lo creo aun asi hay en una web k Microsoft desmiente comprar blue ray,creo k es una mentira
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto ya está muyyy hablado. Y porque un diario chino publique lo que le salga no va a cambair las cosas.

Está claro que sería una acción muy indecorosa por parte de MS si decidiese sacar lo juegos en Blu-ray o, antes del declive, en HD-DVD. Yo me sentiría muy estafado si fuera un poseedor de dicha consola, la verdad. No creo que tengan lo que hay que tener para excluir de esa manera a tantos usuarios.

Yo vaticino que se quedarán con el DVD y que, como mucho, implementarán el periférico para la visualización de películas.

P.D: Esto mejor en "charla".
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
cada dia este foro me hace mas gracia,que si la 360 se queda atras porque no tiene blue-ray,desde cuando ha hecho falta el blue-ray para hacer un juego,ahora va a resultar que si no existiera el blue-ray no se podrian hacer juegos,si para lo unico que sirve es para ver peliculas de mejor calidad pero en los juegos solo aporta capacidad,no por tener blue-ray los juegos van a ser mejores y ademas si el juego no cabe en un dvd pues seran 2,3 o 4 a ver si ahora va a ser que te cuesta mucho sacar un dvd y meter otro,en fin...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
cada dia este foro me hace mas gracia,que si la 360 se queda atras porque no tiene blue-ray,desde cuando ha hecho falta el blue-ray para hacer un juego,ahora va a resultar que si no existiera el blue-ray no se podrian hacer juegos,si para lo unico que sirve es para ver peliculas de mejor calidad pero en los juegos solo aporta capacidad,no por tener blue-ray los juegos van a ser mejores y ademas si el juego no cabe en un dvd pues seran 2,3 o 4 a ver si ahora va a ser que te cuesta mucho sacar un dvd y meter otro,en fin...
mm peron por correjirte pero un juego en BD es muchomejor que en un DVD sobretodo si es de 2 capasni con 5 discos bastaria para tener la misma capacidad de un BD y pues como cualquier programador seidañador o cualquiera que sepa un poco de computacion "mientras mas espacio mucho mejor" las graficas no se pueden meter en la caja nesesitan ir en el disco y si el disco no soporta los 50 GB de espacio en un BD de 2 capas pues logico que va a tener mucho menos contenido...

todo en buen plan amigo ;) solo digo lo que creo saber
 
Superior