Blu-ray podría llegar a Xbox 360 en otoño (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues no le vendria mal,renovarse o morir no?.... aunque dicen que es dificil programar en blue ray, porque ahora me parece que les va bien a los de microsoft con el dvd ....no?

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
No se programa en blue ray, es sólo el soporte.

Por otro lado, me alegraría por los poseedores de xbox, todos ganaríamos a la larga.

pues no le vendria mal,renovarse o morir no?.... aunque dicen que es dificil programar en blue ray, porque ahora me parece que les va bien a los de microsoft con el dvd ....no?

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
aunque en un DVD no cabe casi nada, solo mirad el lots odisey, 4 dvd y el cuarto viene en un sobre de papel... jajajajaa
Esto ya está muyyy hablado. Y porque un diario chino publique lo que le salga no va a cambair las cosas.

Está claro que sería una acción muy indecorosa por parte de MS si decidiese sacar lo juegos en Blu-ray o, antes del declive, en HD-DVD. Yo me sentiría muy estafado si fuera un poseedor de dicha consola, la verdad. No creo que tengan lo que hay que tener para excluir de esa manera a tantos usuarios.

Yo vaticino que se quedarán con el DVD y que, como mucho, implementarán el periférico para la visualización de películas.

P.D: Esto mejor en "charla".
cada dia este foro me hace mas gracia,que si la 360 se queda atras porque no tiene blue-ray,desde cuando ha hecho falta el blue-ray para hacer un juego,ahora va a resultar que si no existiera el blue-ray no se podrian hacer juegos,si para lo unico que sirve es para ver peliculas de mejor calidad pero en los juegos solo aporta capacidad,no por tener blue-ray los juegos van a ser mejores y ademas si el juego no cabe en un dvd pues seran 2,3 o 4 a ver si ahora va a ser que te cuesta mucho sacar un dvd y meter otro,en fin...

cada dia este foro me hace mas gracia,que si la 360 se queda atras porque no tiene blue-ray,desde cuando ha hecho falta el blue-ray para hacer un juego,ahora va a resultar que si no existiera el blue-ray no se podrian hacer juegos,si para lo unico que sirve es para ver peliculas de mejor calidad pero en los juegos solo aporta capacidad,no por tener blue-ray los juegos van a ser mejores y ademas si el juego no cabe en un dvd pues seran 2,3 o 4 a ver si ahora va a ser que te cuesta mucho sacar un dvd y meter otro,en fin...

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
mm peron por correjirte pero un juego en BD es muchomejor que en un DVD sobretodo si es de 2 capasni con 5 discos bastaria para tener la misma capacidad de un BD y pues como cualquier programador seidañador o cualquiera que sepa un poco de computacion "mientras mas espacio mucho mejor" las graficas no se pueden meter en la caja nesesitan ir en el disco y si el disco no soporta los 50 GB de espacio en un BD de 2 capas pues logico que va a tener mucho menos contenido...

todo en buen plan amigo solo digo lo que creo saber
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn