quien a visto ovnis?

U

Uzumaki-Fran

Que quien a visto ovnis....este hombre seguro:


Pero que si creo en ovnis..........si pero creo que han sido creados por el hombre segun en algunos docuementales sobre el AREA 51.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo ayer vi uno en mi water...XDXDes broma....

no, no creo en eios...

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
he visto algunos XD
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
yo ayer creo k vi uno, aunk no estoy seguro si era un ovni o era mi abuela con el pepino en la cara asink lo dejo en dudoso pero si no era uno seria sin duda lo mas parecido xD, enga xao
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo vi uno

Yo el otro dia vi uno bajando por las escaleras de mi casa, se oian ruidos de pasos bajando la escalera de mi casa, me levante y derepente vi una figura muy extraña como la silueta de una vieja gorda, encendí la luz y joder que susto era mi abuela que se habia levantado a por agua. jajajajajajaja
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Sin animos de ofender, esto es un ejemplo de un post chorra, poca informacion, 2 temas mas de lo msimo, abajo tienes otro igual....

SIN ANIMOS DE OFENDER EH.

Porque me decis que mis temas son post chorras.. que en la realidad no lo es... en cambio en este no decis nada.. :buf::buf:

:hola:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo he visto uno.

Un ferrari ¿amarillo? que en vez de ser el clasico tenia el techo negro, este de descapotables... semejante aberracion no puede venir de un humano.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Objeto... Volador... No... Identificado...

Los veo continuamente cuando hay guerra de papel higienico en mi local, jajajajaja. Se empieza con esto y se acaba con dos amigos y una chaqueta blanca muy maja XD.

Cuidaros... :hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Fantasmas he visto muchos a lo largo de mi vida XD
Ahora en serio, no
Y si alguien cree que ha visto alguno tampoco creo que lo afirme por si lo toman por friki o gili...... o para que se rian de él
Yo creo que si nosotros existimos, algo debe haber por ahi.
 
Superior