Lograr rango sin causa (buenísimo)

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Como llegar a 1.000 posts sin aportar nada

**********NO USAR EN LAPS3************


Os coloco esto que he visto por ahi y me he partido de risa, espero que paseis un rato agradable como yo
Esto lo he tomado de un foro, donde, según vas participando más, te cambia el "rango" según una divertida nomenclatura:

"como llegar a 1.000 posts sin aportar nada"
1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticon. A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".
2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.
3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.
5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .
6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).
7) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .
8) Busca el post más perdido y asqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .
9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .
10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.
11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .
12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad

Lo he colgado en otras páginas web y no lo han borrado, por favor, hacer lo mismo, es buenísimo.
__________________


NAUTAE
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Jajajaja que weno, pero el que lo use aquí...poco tardaran en banearle xD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo que tendrian que aprender de mi! Hacer aportes buenos y ayudar a la gente.,. y mira cuantos post tengo..xD

:hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues yo ya tengo unos cuantos posts XDXDXD y muy pocas veces he echo esto XDXDXDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Buaa ese foro... es una kk... postea mas boludeces... y por no contar los iconos de :roto2:
Yo como Argentino no he podido evitar fijarme en esta palabra y pedirte q me expliques la razon por la cual la has mencionado XDXDXDXDXD
 
T

thehrb

Buaa ese foro... es una kk... postea mas boludeces... y por no contar los iconos de :roto2:
a mi ese foro si me gusta, ya que me meto por lo de tunning digital y eso, por cierto el roto2( es decir la cara de troll) es una risa XD

PD: espero que lo de forocoches lo hayas puesto tu, porque si no te copiaste o te copiaron:D, esta muy risa por cierto, saludos:hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Buaa ese foro... es una kk... postea mas boludeces... y por no contar los iconos de :roto2:
www.roto2.com Con eso te lo digo todo xDDD
________________________

Yo dije que si es "Made in forocoches" por lo que pone de las ventanillas, y conociendo "polers" que hay por ahi...

Coincido con thehrb. Me gusta meterme por tunning digital ^^
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Tremendo el post,espero que con nuestras intervenciones puedas utilizar las contrareplicas que te permitan emularlo al máximo jajajaja es subrealista pero me lo he leido de cabo a rabo jajaja que bueno.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pero si llevo tiempo y no he tenido post mas agradecido(aunque no me den reputación) y me parece que tendrían que leerlo todos para reirse un poco y expresar su opinión y agradecerlo...

En fin, es buenísimo, de lo mejorcito que hay por la red.
De nada chic@s!

Salu2!
 
Superior