Que es el lag???

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El lag es cuando el online te va a tirones o desaparecen cosas y aparecen en otro lado como puede pasar en el PES 2008
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si lo pones en google te sale la respuesta al momento.

Aquí te dejo el enlace a wikipedia donde te lo explica perfectamente.

Lag (del inglés lagueado, rezagarse, quedarse atrás. Abreviación de Loading.) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.

Mientras toda comunicación a distancia implica un cierto retraso en la llegada de los mensajes, el término "lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente la falta de simultaneidad.


El lag se produce especialmente en comunicaciones telefónicas vía satélite, en las que la señal puede tardar algunos segundos. La sensación que se produce es que el interlocutor tarda en contestar, con lo que la conversación resulta molesta. También se produce en Internet cuando una página Web tarda en cargar o cuando se está viendo un contenido en vivo (canal de TV online, radio online, vídeo streaming) que transmite a velocidades menores al del ancho de banda, este se detiene o se pierde la calidad; también ocurre así en los chat de algunos programas que están únicamente destinados a la comunicación vía mensajes instantáneos; y otros de intercambio de archivos, como es el Ares, por citar un ejemplo. Ocurre que los mensajes de los demás usuarios de la sala (o, como suele decirse, "la pantalla") quedan congelados y si el problema es temporal los mensajes salen de repente y a gran velocidad. Esto depende de si, por ejemplo, el chat está muy animado y se envían muchos mensajes cuando ocurre el lag, y después de un rato, si hay una gran cantidad de éstos que quedaron "en suspenso", al salir barren con los mensajes anteriores, pero si el chat esta algo inactivo y ocurre el lag, los nuevos mensajes salientes no interfieren con los anteriores pues por ser pocos solamente empujan a los anteriores, pero no los barren haciendo que se pierdan al normalizarse el problema.

Otro caso moderno se da en los juegos online masivos, en los cuales a veces un personaje queda detenido unos segundos, y al cabo de un rato los mensajes del servidor serán recibidos a gran velocidad lo que provoca una horrible jugabilidad, resultando muchas veces en la muerte del personaje.
 
Superior