Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca
si,me encanta 6 5.45%
no,me da corte 29 26.36%
me la sopla/suda/me da igual 75 68.18%
Votantes: 110. No puedes votar en esta encuesta

compratelo tio,dile que te lo han regalado xd

Iniciado por kameos Ver Mensaje
XDXD pero alguna razon les tendre que dar, a parte que les digo eso y me dicen:
- Si, claro ¬¬
y yo:
- que me han pillado.................

XDXD pero alguna razon les tendre que dar, a parte que les digo eso y me dicen:
- Si, claro ¬¬
y yo:
- que me han pillado.................

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje

di que te lo han dejado o que como viste una oferta tenias que aprovecharla y que la oferta era solo esta semana.

pero por que los padres se tienen que preocupar pro que en una pantalla un tio en un juego mata a otro tio ? acaso en las noticias no vemos americanos matando irakis o en austria un tio que violo a su hija ? acaso en las peliculas y en casi toda la television no es igual o peor que un videojuego en cuestion de no apto para menores ? a claro, la television es un negocio que utilizan todo dios ( claro, obama no se queja de la TV por que tiene que hacer su publicidad por la tele pero si se queja de los juegos ). Y encima vivimos en un mundo de violencia y cosas mucho peores que en un videojuegos y entonces si no quieres ver violencia que los telediarios sean +18.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
por esto mismo ke tu intentas explicar (y ke le veo muchisimo sentido) tambien te podria decir yo... y por que no os dejan entrar a menores en los bares los findes y os piden el carnet...?? segun tu texto perfectamente le podrias deciral puerta... "por ke no puedo entrar? por ke hay alkool?? en mi casa mi padre tiene botellas en un mueble bar! vamos kolega dejame entrar!"
desde luego al final se le va a cojer asco al juego...gtaIV dios.chorra post
--- [ Añadido ] -----

por esto mismo ke tu intentas explicar (y ke le veo muchisimo sentido) tambien te podria decir yo... y por que no os dejan entrar a menores en los bares los findes y os piden el carnet...?? segun tu texto perfectamente le podrias deciral puerta... "por ke no puedo entrar? por ke hay alkool?? en mi casa mi padre tiene botellas en un mueble bar! vamos kolega dejame entrar!"

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
vaya chorrada q cuentas.
Pues en este post no se contempla a los padres. Yo juego delante de mi mujer y otros adultos pero con los juegos violentos nunca juego delante de mi hijo, tiene 7 años y el juega al F1, Rachet, Motorstorm. Cuando sea mayor, que ya tengo ganas, jugaremos juntos a los violentos.

PD: Yo jugaba a juegos violentos con 12 y 13 años. Estoy suficientemente entero creo, con algunos de mis alumnos comentamos sobre juegos y algunos les aconsejo que primero estudien porque se vician demasiado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn