Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca
si,me encanta 6 5.45%
no,me da corte 29 26.36%
me la sopla/suda/me da igual 75 68.18%
Votantes: 110. No puedes votar en esta encuesta

entonces haber especificado por que tu frase dice: A MIS PADRES LES DA IGUAL LOS VIDEOJUEGOS KE TENGO (osea no saben los ke tienes...ni a ke juegas, komo pudieron entonces justamente saber lo del metal gear?) LES DA IGUAL LA VIOLENCIA O EL SEXO KE TENGAN... si el problema era que confian en ti... como tu dices, y que por que jueges a juegos violentos y con contenido sexual saben que eres un chaval con cabeza entonces deberias haber puesto eso... no decir que tus padres les da igual tus juegos ke pasan de los juegos... si tus padres casi te prohiben comprar el metal gear... entonces tus padres NO PASAN DE LOS VIDEOJUEGOS, es mas tus padres hacen bien vigilandote a ver a que juegas... ya ke tu ERES MENOR!!

Bueno, no es una encuesta que carezca de utilidad completamente, tiene su miga.

Bueno, yo seleccionaría esa hipotética opción de "vivo sólo y juego a lo que me salga". Pero no creo que mi padre, en el caso de que yo tuviera ya mis 15 o 16 años, se intrometiera en eso. Mas bien me pediría el pad para probar, xD.

El tiene su PS3 de 40g, y lleva como 10 veces pasado el Ninja Gaiden Sigma. No se cansa el tío.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
jajajaja no me esperaba otra cosa jeje

De tal palo,Tal astilla
pero por que los padres se tienen que preocupar pro que en una pantalla un tio en un juego mata a otro tio ? acaso en las noticias no vemos americanos matando irakis o en austria un tio que violo a su hija ? acaso en las peliculas y en casi toda la television no es igual o peor que un videojuego en cuestion de no apto para menores ? a claro, la television es un negocio que utilizan todo dios ( claro, obama no se queja de la TV por que tiene que hacer su publicidad por la tele pero si se queja de los juegos ). Y encima vivimos en un mundo de violencia y cosas mucho peores que en un videojuegos y entonces si no quieres ver violencia que los telediarios sean +18.

pero por que los padres se tienen que preocupar pro que en una pantalla un tio en un juego mata a otro tio ? acaso en las noticias no vemos americanos matando irakis o en austria un tio que violo a su hija ? acaso en las peliculas y en casi toda la television no es igual o peor que un videojuego en cuestion de no apto para menores ? a claro, la television es un negocio que utilizan todo dios ( claro, obama no se queja de la TV por que tiene que hacer su publicidad por la tele pero si se queja de los juegos ). Y encima vivimos en un mundo de violencia y cosas mucho peores que en un videojuegos y entonces si no quieres ver violencia que los telediarios sean +18.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pues si tio llevas toda la razón... pero no se dan cuenta.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Lo que tiene que entender la gente es que los videojuegos NO SON SOLO PARA NIÑOS, y por lo tanto es licito que tengan todo tipo de contenidos, a ver si dejan de tocarnos la pera. A nadie se le ocurrio criticar la peli 300 por que habia sangre por un tubo.
Yo tengo ese problema, se entromenten tanto en el tema de los videojuegos a los que juego y me vigilan el tema de pegi y todo ese rollo.
Creo que es al único juego que no me dejan jugar. Y estoy pensando en comprarmelo no se que hacer.
PD: Sobre el tema de si me da verguenza......depende, si saben de que va el juego no, y sino pues si. Me estarian diciendo que devolviera el juego XD

Yo tengo ese problema, se entromenten tanto en el tema de los videojuegos a los que juego y me vigilan el tema de pegi y todo ese rollo.
Creo que es al único juego que no me dejan jugar. Y estoy pensando en comprarmelo no se que hacer.
PD: Sobre el tema de si me da verguenza......depende, si saben de que va el juego no, y sino pues si. Me estarian diciendo que devolviera el juego XD

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
compratelo tio,dile que te lo han regalado xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn