Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca
si,me encanta 6 5.45%
no,me da corte 29 26.36%
me la sopla/suda/me da igual 75 68.18%
Votantes: 110. No puedes votar en esta encuesta

a los que les da corte eske estan jugando a un juego ke sus padres no saben ni de ke va.. y les da corte por la simple razon ke konocen a sus padres y saben ke komo les vean haciendo algo de eso o se enteren ke este juego tiene kosas asi, los pueden criticar y mirar el lado malo... asike una persona ke tiene korte por jugar a esto es por ke tiene a sus padres engañados... si no, no tendrian korte, por ke sabrian ke sus padres lo saben y se lo permiten sin ningun problema! el tener verguenza es saber ke estas haciedno algo ke no te permiten o no consienten o no ven bien.. ke hagas....

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
ami mis padres pasan de los videojuegos que tengo,y les da igual que el juego contenga sexo o violencia

ami mis padres pasan de los videojuegos que tengo,y les da igual que el juego contenga sexo o violencia

Iniciado por kameos Ver Mensaje

si? y eres menor de edad? anda mira que bien tienes unos padres ejemplares que pasan de lo ke si haces en tus ratos libres puede ser perjudicial para ti... aparte ke si fueses un loko (ke no digo ke sea tu caso) segurmanete akabarias haciedno algo monumental por kulpa de ser menor y tus padres pasar de tu educacion...

LUEGO CULPAMOS A LOS VIDEOJUEGOS..señores... AKI ESTA LA FRASE KE TODOS ESPERABAMOS: "mis padres pasan de mi... juego a juegos ke no les gustaria saber ke juego.. pero komo les da igual... luego si me vuelvo loko o me kambia la personalidad es mas facil irse a kejar a la plicia a los medios y a todo lo posible de los videojuegos y seguir despreokupandose de la responsabilida de educacion ke tienen hacia/conmigo!

si? y eres menor de edad? anda mira que bien tienes unos padres ejemplares que pasan de lo ke si haces en tus ratos libres puede ser perjudicial para ti... aparte ke si fueses un loko (ke no digo ke sea tu caso) segurmanete akabarias haciedno algo monumental por kulpa de ser menor y tus padres pasar de tu educacion...

LUEGO CULPAMOS A LOS VIDEOJUEGOS..señores... AKI ESTA LA FRASE KE TODOS ESPERABAMOS: "mis padres pasan de mi... juego a juegos ke no les gustaria saber ke juego.. pero komo les da igual... luego si me vuelvo loko o me kambia la personalidad es mas facil irse a kejar a la plicia a los medios y a todo lo posible de los videojuegos y seguir despreokupandose de la responsabilida de educacion ke tienen hacia/conmigo!

Que razon tienes amigo...

vaya chorrapost mas grande, ami no me gusta jugar con mi padre delante, pero este post me parace una tonteria y ya nos estamos pasando con los temas del GTA IV, ya me veo e proximo post: te limpias el culo con el GTA IV delante???

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Jajajajaja +1 XDXD una cosa tu no te limpias el culo con el Gta IV delante? yo si que verguenza jaja saludos

te estas equivoando,mis padres no me kisieron comprar el mgs 3 porque era para mayores de 16,y yo tenia 15,pero al final les convenci,porque confian en mi,lo que quiero decir es que les da igual lo que haya en el videojuego,porque saben que apago la consola y desconecto,y no voy a hacer alguna locura

Hola yo aun no tengo el gta 4,pero como a muchos les pasara,la ps3 esta en el salon,y claro,jugar a juegos de estos con sexo,drogas violencia etc etc,al lado de nuestros padres o adultos,pues ami por lo menos me da corte, xdxd

Iniciado por kameos Ver Mensaje

a mi no me da corte y juego igualmente, pasan de mi. Por que me tiene que decir algo cuando estoi matando a una persona en el juego ? acaso en las television no esta lleno de sexo, palabrotas, violencia, presna rosa, etc. y todo esa basura y bien que por ver la tele no dicen nada al igual que las pelis que se pueden inchar a decir palabrotas o violencia y son obras maestras y considerado el septimo arte.

Bueno, no es una encuesta que carezca de utilidad completamente, tiene su miga.

Bueno, yo seleccionaría esa hipotética opción de "vivo sólo y juego a lo que me salga". Pero no creo que mi padre, en el caso de que yo tuviera ya mis 15 o 16 años, se intrometiera en eso. Mas bien me pediría el pad para probar, xD.

El tiene su PS3 de 40g, y lleva como 10 veces pasado el Ninja Gaiden Sigma. No se cansa el tío.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Y como es su ID? Peter_? XD (Que malo XD)

Yo si juego con mis padres, la verdad, me la trae un poco floja, pero darles el mando nunca, que luego se enganchan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn