Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os gusta jugar a gta 4 con adultos cerca
si,me encanta 6 5.45%
no,me da corte 29 26.36%
me la sopla/suda/me da igual 75 68.18%
Votantes: 110. No puedes votar en esta encuesta

se supone que es para adultos, si tienes el juego y eres menor, no deberia darte corte jugar con tus padres por la simple razon, de que si tienes ese juego y eres menor, ellos deben estar enterados de a lo que estas jugando, si eres menor y tienes el juego y tus padres no saben ni a lo que estas jugando... entonces, ya es un problema, por el pasotismo de tus padres hacia tu educacion (que no saben ni a lo que juegan sus hijos) o que tus padres saben que eres suficiente maduro para jugar a cosas estas sin problemas, con lo cual ellos ya saben lo que estas haciendo y no te tendrias que esconder de ellos al jugar... si te escondes o te da corte... eso es que tus padres no tienen ni idea de que este juego contiene esas cosas verdad?

ami mi vieja me dice... vaya juego mas bonito eh? ahi nada mas que matar gente pues vaya juego...
Bueno, no es una encuesta que carezca de utilidad completamente, tiene su miga.

Bueno, yo seleccionaría esa hipotética opción de "vivo sólo y juego a lo que me salga". Pero no creo que mi padre, en el caso de que yo tuviera ya mis 15 o 16 años, se intrometiera en eso. Mas bien me pediría el pad para probar, xD.

El tiene su PS3 de 40g, y lleva como 10 veces pasado el Ninja Gaiden Sigma. No se cansa el tío.
a mi como ke mis padres pasan cuando me pongo a jugar a la ps3 ya que ni les interesa, ya con mis 25 takos como ke...jejeje.. mi habitacion es como un minipiso solo le falta el water y un microondas para estar del todo ekipado, mi novia se rie cada vez ke le digo eso jeje, rara vez entran jeje... a ver si me toca un piso joder!!!! ;(
a los que les da corte eske estan jugando a un juego ke sus padres no saben ni de ke va.. y les da corte por la simple razon ke konocen a sus padres y saben ke komo les vean haciendo algo de eso o se enteren ke este juego tiene kosas asi, los pueden criticar y mirar el lado malo... asike una persona ke tiene korte por jugar a esto es por ke tiene a sus padres engañados... si no, no tendrian korte, por ke sabrian ke sus padres lo saben y se lo permiten sin ningun problema! el tener verguenza es saber ke estas haciedno algo ke no te permiten o no consienten o no ven bien.. ke hagas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn