¡¡Fotos de nubes curiosas!!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Aqui dejo las fotos, algunas son impresionantes:























¿Que os parece? :victoria:
Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esta nube si que es especial:



:p

muy chulas las de verdad... y yo no creo que sean montajes.. la naturaleza nos deja lindezas como estas...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Señores, estas fotos ni son un montaje de pshotoshop ni nada parecido. Son bien reales, se llaman NUBES LENTICULARES.
Este tipo de nubes sólo se forma en ciertas condiciones muy concretas. Parece ser que es fácil que se formen justo encima de montañas muy altas donde la diferencia de temperatura entre la cima y la base es muy grande. Esta diferencia de temperatura forma corrientes de aire continuas y equitativas en todas las laderas de la montaña facilitando la formación de una nube con forma lenticular más o menos simétrica. Este tipo de nubes se suele confundir con ovnis.

En esta web hay mas ingormacion e imagenes.
http://www.crystalinks.com/lenticular.html
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Señores, estas fotos ni son un montaje de pshotoshop ni nada parecido. Son bien reales, se llaman NUBES LENTICULARES.
Este tipo de nubes sólo se forma en ciertas condiciones muy concretas. Parece ser que es fácil que se formen justo encima de montañas muy altas donde la diferencia de temperatura entre la cima y la base es muy grande. Esta diferencia de temperatura forma corrientes de aire continuas y equitativas en todas las laderas de la montaña facilitando la formación de una nube con forma lenticular más o menos simétrica. Este tipo de nubes se suele confundir con ovnis.

En esta web hay mas ingormacion e imagenes.
http://www.crystalinks.com/lenticular.html
Gracias por la info tio
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
De nada, me gusta informarme sobre este tipo de cosas la verdad y he aprovechado tu post para "culturizar" un poco este foro, jejejejeje
 
Superior