AYUDA EXTREMADAMENTE URGENTE, necesito programa powerpoint o similar

Conversación publicada en el foro Charla

Gente, necesito hacer un trabajo para mañana, y necesito un programa para hacer una presentación powerpoint o similar, similar, o mejor pero me hace muchísima falta. Me da igual cual sea (menos el open office), necesito algo, tengo la version de prueba del office 2008 caducada, necesito AYUDA, pira**** el 2008 o conseguir otro rápido, no se, pero si me ayudais que sepais que estare muy agradecido y os reconfortará la idea de que habeis salvado la nota de Historia y cultura clásica a 4 chavales, os lo pido de corazón
por favor
os jura que mi nota reside en vosotros
salu2 y muchas gracias de antemano

Gente, necesito hacer un trabajo para mañana, y necesito un programa para hacer una presentación powerpoint o similar, similar, o mejor pero me hace muchísima falta. Me da igual cual sea (menos el open office), necesito algo, tengo la version de prueba del office 2008 caducada, necesito AYUDA, piratear el 2008 o conseguir otro rápido, no se, pero si me ayudais que sepais que estare muy agradecido y os reconfortará la idea de que habeis salvado la nota de Historia y cultura clásica, os lo pido de corazón
por favor
os jura que mi nota reside en vosotros
salu2 y muchas gracias de antemano

Iniciado por fran92tf Ver Mensaje
primero de todo... mmm... no pidas ayuda para piratear algo pq te cerrarán el post... y segundo...

http://www.softonic.com/windows/pres...demostraciones

aqui tienes varios programas para hacer presentaciones... algunos gratis otros en ingles...

espero que encuentres el apropiado para ti

suerte y un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn