AYUDA EXTREMADAMENTE URGENTE, necesito programa powerpoint o similar

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Gente, necesito hacer un trabajo para mañana, y necesito un programa para hacer una presentación powerpoint o similar, similar, o mejor pero me hace muchísima falta. Me da igual cual sea (menos el open office), necesito algo, tengo la version de prueba del office 2008 caducada, necesito AYUDA, pira**** el 2008 o conseguir otro rápido, no se, pero si me ayudais que sepais que estare muy agradecido y os reconfortará la idea de que habeis salvado la nota de Historia y cultura clásica a 4 chavales, os lo pido de corazón :amor:
por favor :buf:
os jura que mi nota reside en vosotros :baaa:
salu2 y muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Si te da igual que sea openoffice xq no te lo bajas xD?

Espera que te doy el link
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Gente, necesito hacer un trabajo para mañana, y necesito un programa para hacer una presentación powerpoint o similar, similar, o mejor pero me hace muchísima falta. Me da igual cual sea (menos el open office), necesito algo, tengo la version de prueba del office 2008 caducada, necesito AYUDA, piratear el 2008 o conseguir otro rápido, no se, pero si me ayudais que sepais que estare muy agradecido y os reconfortará la idea de que habeis salvado la nota de Historia y cultura clásica, os lo pido de corazón :amor:
por favor :buf:
os jura que mi nota reside en vosotros :baaa:
salu2 y muchas gracias de antemano
primero de todo... mmm... no pidas ayuda para piratear algo pq te cerrarán el post... y segundo...

http://www.softonic.com/windows/presentaciones-y-demostraciones

aqui tienes varios programas para hacer presentaciones... algunos gratis otros en ingles...

espero que encuentres el apropiado para ti

suerte y un saludo!
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
muchísimas gracias a todos, voy a ver que puedo hacer con el open office.
salu2 ;)
 
Superior