no he ido al colegio

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
jajajaja resulta que cuando iba a la parada del autobos y llegue me quede esperando y llevaba 30min de retraso el aautobus hasta que nos dicen que hay huelga y mi padre no pudo llevarme al colegio porque tenia trabajo entonces nos dejo en casa yo y mi hermana felizes y mis padres no jajaja
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Dios que recuerdos,cuando teniamos que ir al instituto y no llegaba el Bus y ni dios subia y llegabamos para el recreo XD....

Yo tampoco he ido al colegio,pero por enfermedad
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
si yo también extraño ir a la escuela y mirar a las nenas con su faldita, abrazar a las maestras ¡pero que maestras!, y volver a ver a las nenas con su faldita.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Que justificacion vas a poner, por no ir al colegio? Uy Uy a ver que te dicen los profesores.. dudo que te crean..xD

:hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi en el colegio me daba la ostia de apuro pirar clase (aun asi mas de una vez me ''dolia la tripa'' jaja). Iba a un colegio bastante duro y estricto y si faltabas al dia siguiente tenias a los profesores interrogandote. Luego ya en la uni la cosa cambio XD XD. Recuerdo mas de una vez haberme escaqueado de las 3 horas de proyectos.......infumables. Encima los profesores se ponian a decirte que lo que llevabas no servia ni para limpiarse el culo y si no llevabas nada mas te valia no aparecer por clase .....uff que mal que mal jaja. Creo que tenia excusa XD.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
esto un chorapost. que lo borren
Solo nos quere contar lo que le pasó, no tienen porque cerrarlo...además esa reputación que luces no es muy adecuada para decir a un mod que cierre un post :hola:

Yo hoy si he ido >.< :jeje: Y a las 3 a volver...que de Lunes a miercoles tengo jornada partida >.< U

Un Saludo!!!:hola:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Mi escusa que nunca falla que hay una escursion y no tengo ganas de ir.

Pero valla no es para abrir un post diciendo que no as ido jejej
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jajajaja resulta que cuando iba a la parada del autobos y llegue me quede esperando y llevaba 30min de retraso el aautobus hasta que nos dicen que hay huelga y mi padre no pudo llevarme al colegio porque tenia trabajo entonces nos dejo en casa yo y mi hermana felizes y mis padres no jajaja
Una curiosidad... cuantos años tienes??
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Hmmm, interesante asunto....

Mi colegio fue demolido por estar construida con arsénico, llevo ya 2 meses sin ir a clase.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cada vez esto parece mas otra cosa, que no una web de ps3...
 
Superior