no he ido al colegio (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

amos no me jodas lo que faltaba jeje que escribimos nuestro dni etc...?
no lo digo porque aqui la gente empieza a escribir su vida personal
debe de aver una norma que diga lo personal es personal queda totalmente prohibido poner numero de tlf como mensajes privados o cosas personales

pd: se que es oftopic etc... pero autocontrol pordios
yo tampoco e ido a clase y que?
nose no creo que a nadie le interese

jajajaja resulta que cuando iba a la parada del autobos y llegue me quede esperando y llevaba 30min de retraso el aautobus hasta que nos dicen que hay huelga y mi padre no pudo llevarme al colegio porque tenia trabajo entonces nos dejo en casa yo y mi hermana felizes y mis padres no jajaja

Iniciado por romanturbo Ver Mensaje

pues, que suerte un dias sin ir al cole. Yo nunca me pongo enferemo o visito el medico en horas de insti, si falto es por campana xD

jajajaja resulta que cuando iba a la parada del autobos y llegue me quede esperando y llevaba 30min de retraso el aautobus hasta que nos dicen que hay huelga y mi padre no pudo llevarme al colegio porque tenia trabajo entonces nos dejo en casa yo y mi hermana felizes y mis padres no jajaja

Iniciado por romanturbo Ver Mensaje

no me jodas!! en mi colegio tambien ha habido huelga porque no pagaban bien a los conductores,eres de málaga y estas en el cerrao ?
Ya te habras viciado, ya te habras viciado.....xD

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn