quien cre en los ovnis?

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo creo que hay vida de mas alla... sabes lo que es un ovni?

Objetos voladores no identificados..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si creo en ovnis: SI. Si veo algo volando y no logro identificar que es, es un ovni. Así de sencillo.

Creo que hay vida en otros mundos?: Si (por pura probabilidad estadística)

Creo que los ovnis sean naves tripuladas?: Eso ya es otro rollo. Creo que no.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nunca se han visto,porque se iba a creer en algo que nadie nunca a visto ni tienen ningun dato sobre ellos?
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Hubo hace años un cientifico que dijo:
"Creo que hay vida más alla de este planeta. Solo por pura estadistica es imposible que no la haya. Pero todos los días rezo porque no nos encuentren". El periodista sorprendido le pregunta que porque y el cientifico le responde:
"Porque significaria que son capacez de llegar a nosotros y no podriamos tener una relación adecuada, para ellos seriamos como insectos y ya me dira que tipo de relación tiene usted con un insecto".

Yo estoy con Ichi, Ovnis veo a patadas todos los días. Vida alienigena, solo por estadistica SI. Inteligente, esperemos, ya que en este planeta esto es algo muy dificil de encontrar.
Cuidaros... :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
con lo grande que es la via lactea, me parece imposible que solo estemos nosotros, y mas si pensamos que el sistema solar no es muy viejo (aun se acuerda mi abuelo de cuando se hizo).

En resumen, que, si que creo en los alien y por el bien de los moribundos, tambien creo en que despues de la muerte hay algo(no solo gusanos)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo creo que si, que tiene ke haber algunos bichos alienigenas de esos que nos esten echando un ojo de vez en cuando. ¿Cuando llegaran? cuando salga Home...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mucha gente piensa que los extraterrestes.. son marcianos, predators... y creo que no es asi..

Extraterrestre.. significa.. vida fuera de la tierra..

Extra: Fuera/exterior
Terrestre: Tierra
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Nunca se han visto,porque se iba a creer en algo que nadie nunca a visto ni tienen ningun dato sobre ellos?
Porque vas a creer en Dios si nunca lo has visto y nadie tiene datos sobre el??

Claro que pueden existir los extraterrestres, no se sabe ni la forma ni como ni donde, pero si que pueden exisitir. Si hay agua, hay vida, esta clarisimo
 
Superior