Autoescuela Gracias

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola foreros, quería preguntaos por qué autoescuela me recomendais para apuntarme. He estado en la Granada Vial (me refiero a gente que viva en Granada o que no viva y me recomiende autoescuela), bueno pues me han dicho que en total con 15 clases prácticas 420€ si me lo saco a la primera, y después el muchacho me ha recomendado una autoescuela que supuestamente está montando él, que está en Huetor, y que se llama "Autoescuela Candela", dice que le faltan los permisos de tráfico pero que de todas maneras me puedo apuntar y comenzar las teóricas, pero no me fio mucho ¿Qué opinais?, el precio me ha dicho que es más o menos el mismo...

Gracias y espero recomendaciones...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Todas las autoescuelas, son iguales, se refiere a tarifas y todo eso. Lo unico que cambia son los profesores, algunos te enseña mas o algunos menos.
Mira te cuento, yo no asisti a ninguna clase, pedi el libro y un puñao de hojas de test y yo solita me los iva haciendo. Y a la hora del examen me lo saque a la 1º eso si sin ningun fallo. Luego las praticas pues ya es depende la autoescuela lo que te querra cobrar, normalmente dura 45 Minutos, pero yo te aconsejo hacer praticas de 2 horas seguidas para que puedas coger el trukillo. Eso si 35€ por pratica de 45 minutos.
Ves informandote y a ver.

Suerte!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En todas las autoescuelas enseñan el mismo codigo de circulacion, asique mucha diferencia no hay, la unica diferencia puede ser el modelo del coche para las practicas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Todas las autoescuelas, son iguales, se refiere a tarifas y todo eso. Lo unico que cambia son los profesores, algunos te enseña mas o algunos menos.
Mira te cuento, yo no asisti a ninguna clase, pedi el libro y un puñao de hojas de test y yo solita me los iva haciendo. Y a la hora del examen me lo saque a la 1º eso si sin ningun fallo. Luego las praticas pues ya es depende la autoescuela lo que te querra cobrar, normalmente dura 45 Minutos, pero yo te aconsejo hacer praticas de 2 horas seguidas para que puedas coger el trukillo. Eso si 35€ por pratica de 45 minutos.
Ves informandote y a ver.

Suerte!
Igual no son caras las practicas por donde vives, a mi las del coche me salieron a 900pts la de la moto a 1500 o algo parecido y las del camion me salen (Estoy en ello) a menos de 20 euros y son de 45minXDXD

De todas formas el precio depende de donde seas, en la coruña por menos de 400 te quitas el carnet de coche, yo en el de camión espero no pasar mucho de los 400 0 los 500, depende de las practicas:trofeo:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A mi me costo 1200€ sacarme el carnet, contando, el examen teorico, las praticas y el examen pratico.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
A mi me costo 1200€ sacarme el carnet, contando, el examen teorico, las praticas y el examen pratico.
1200€ pero cuantas veces suspendiste!!!! xD

Por favor comentadme como os fue vuestro trabajo para sacaoslo, y en cuánto tiempo os lo sacasteis???
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
1200€ pero cuantas veces suspendiste!!!! xD

Por favor comentadme como os fue vuestro trabajo para sacaoslo, y en cuánto tiempo os lo sacasteis???
No suspendi.. es por las praticas, creo que hize 20, luego los examenes tanto para teorico y pratico cuesta unos 350€. Sin contar las praticas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo cuando lo quite no trabajaba( bueno solo en verano) y me apunte en septiembre o a finales de agosto, fui dos veces al practico y dos al teorico y el ultimo dia de octubre de ese año ya lo tenia, tarde dos meses.
No me paso como un colega que a la semana de tener los 18 ya lo tenia, y tardo una semana porque no le dejaron ir antes (ya tenia el de moto)


Quitar el carnet es facil, pero no te estreses, tomate tu tiempo, Suerte
 
A

aron_linares

Pues en linares a lo mejor hay 7 o 15 autoescuelas, pues la mitad de ellas si les pagas un poquitin mas le da igual que seas un peligro al volante XDXDXDXD


Por cierto zaira tu coche es la leche mas quisiera tenerlo yo, mira que te apuestas a que se cuanto llevas con tu coche, llevaras 3 semanas casi 4 semanas con tu coche xDDD a que lo he acertado???
 
Superior