Cual es la diferencia entre psone y psx

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Bueno en todo el foro he visto que algunas personas dicen psx y otras psone?

Se refieren como consolas diferentes es es la misma primera ps de siempre (la gris y pequeña)

Esa es mi duda

Grax
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ahh, yo pensaba que la PSX era la version que sacaron de PS2 en Japon la cual venia con disco duro y nose que cosas mas jejeje xD.

Pues viendo en Wikipedia acabo de ver que si es asi, aqui puedes ver que la PSX es esta:



Un Saludo :D
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
No, esa es una version de la PS2 que salio en Japon a finales de 2003 y que era como un centro multimedia que tenia disco duro, grababa DVD's y demas pero que era muyyyy costosa y que no tuvo para nada exito, por eso no salio de Japon. No tiene nada que ver con PSP....:confused:

PD: vistes el Link que puse?, de ahi saque la foto... como va a ser Fake, si wikipedia es una de las paginas mas completas de informacion??
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
The PSX can be connected to the PlayStation Portable allowing media to be transferred. Movies recorded on PSX can be converted to PSP video format and transferred with Memory Stick or USB direct connection.
Como ves ahi creo que dice que puedes bajar lo de la psx ha la psp con el memorystick...

Yo creia que psx era una consola anterior a la psone(o sea mas antigua)

La verdad estoy completemente confundido...:confused: :confused:
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
sonopr dijo:
Como ves ahi creo que dice que puedes bajar lo de la psx ha la psp con el memorystick...

Yo creia que psx era una consola anterior a la psone(o sea mas antigua)

La verdad estoy completemente confundido...:confused: :confused:
No no no, ahi no dice eso.

Ahi dice "La PSX se puede conectar a la PSP para tranferir contenidos Media. Peliculas grabadas con la PSX pueden ser convertidas en el formato de video de la PSP y ser transferidas con las Memory Sticks o por conexion directa USB".

Un Saludo
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
11
Karma
2
A ver,a la primera Playstation se le llama PSX porque ese era el nombre del prototipo que finalmente fue el que eligieron: "PS-X", como antes habría una PS-Y o PS-Z, por ejemplo.La otra PSX que señalan por aquí es, como bien han dicho, una PS2 que además grababa en DVD y creo que hasta tenía sintonizador de televisión.Y finalmente la PSone es la versión reducida de la PSX de toda la vida.

PSX (Playstation)



PSone



PSX (Modelo de PS2)

 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
yo pongo la imagen de la Play de toda la vida)
Esa es la PsOne... La genuina es la GRIS.

Historia breve:

PlayStation o PSX



-Fue lanzada el 3 de diciembre de 1994 en Japón y el 9 de septiembre de 1995 en los EE.UU a Europa llego en 29 Sep 1995.
-CPU: R3000A, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a 33,8688 MHz
-El último juego lanzado para la PlayStation fue el FIFA Soccer 2005, lanzado el 12 de Octubre de 2004 en Estados Unidos, y 3 días después en Europa.
- Unidades vendidas: 102 millones

Playstation original: comprendía, en un aparato de tamaño relativamente amplio y diseño rectangular, puertos para 2 mandos de control, 2 tarjetas de memoria, un puerto serie, un puerto paralelo, salida A/V analógica y minijack para modulador de radio frecuencia.
Originalmente se le llamó PSX.


PlayStation Video CD: en 1997, Sony lanzó el modelo SCPH-5903 de la consola, que incluía capacidad para reproducir discos en formato VideoCD 2.0 (VCD). Este modelo sólo se distribuyó por poco tiempo en Asia.

PlayStation Net Yaroze (DLT-H300x): más cara que la original y de color negro en vez del usual gris, viene con herramientas e instrucciones que permiten al usuario programar juegos y aplicaciones para PlayStation.

PSone (SCPH-101): lanzada por Sony en el año 2000 Junto con la PS2, la sucesora de PSX Original.




http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Predicador dijo:
pongo la imagen de la Play de toda la vida)
Esa es la PsOne... La genuina es la GRIS.
Lo se.
Esperaba que lo hubieras notado al quotearme, que habçia puesto la imagen de la Playstation y no la PSone. Pero se ve que el servidor desde donde he linkado no permite el enlace externo de imágenes y por eso te has pensado que he llamado PSX a la Psone.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues no te entiendo para nada, solo veo la foto de la PSOne...

Mis fotos son de servidores externos y funcionan perfecto...

Predicador dijo:
PSX: (ojo, la PSX se conoce como la Playstation de toda la vida, aunque realmente es un modelo diferente de playstation, de todas formas, yo pongo la imagen de la Play de toda la vida)
aunque realmente es un modelo diferente de playstation
Supongo que te refieres a tu foto, es muy diferente si...

De todas formas la de toda la Vida es la PSX GRIS. es la que yo tengo.Mi tesoro.. :D
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
JLIM dijo:
Ahh, yo pensaba que la PSX era la version que sacaron de PS2 en Japon la cual venia con disco duro y nose que cosas mas jejeje xD.

Pues viendo en Wikipedia acabo de ver que si es asi, aqui puedes ver que la PSX es esta:



Un Saludo :D
viejo la psx es la primara playstation que salio que se le conoce en algunos lugares como el tanque, es lo mismo que la ps2 original y la nueva

 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La primera Playstation, era la gris, grande, y a la par bonita por dentro, despues salieron sucedanias, que creo que eran hasta con mas limitaciones, un primo mio se compro la psone (la pequeñaja), y no podia conectarle un adaptador que tenia yo para...una adaptador para :D copias de seguridad:D , tenia menos conexiones.

Saludos!!
 

iorelk

alvarohades
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
el termino x , se da para las primeras versiones tal caso como megaman x , megaman x2 , megaman x3 o final fantasy x , x2 x3 .. pues nunca viste de titulo megaman x1 , o final fantasy x1 si no ,, megaman x o final fantasy x
 

iorelk

alvarohades
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
que no tiene sentido no entendiste el termino x o te hago dibujos jaja
--- [ Añadido ] -----
alguien pregunto por que lo llaman x pues alli puse la respuesta toda version primera se le conoce como x primer prototipo o generacion y puse el ejemplo de megaman x o final fantasy x nunca lo dieron a conocer como megaman x1 si no megaman x
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
el termino x , se da para las primeras versiones tal caso como megaman x , megaman x2 , megaman x3 o final fantasy x , x2 x3 .. pues nunca viste de titulo megaman x1 , o final fantasy x1 si no ,, megaman x o final fantasy x
Por favor antes de postear fijate en las fechas...este post es de hace 7 años y ya no tiene nada de actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior