Duda guitar hero III

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Hola, vereis, hace poco me hice la cuenta americana, para tener acceso a la store americana. ok?? Pues desde la store americana me descargue unas canciones del guitar hero III, pero cuando pongo el juego e intento acceder a ellas no me aparecen en "DESCARGAS"
Porque??? es porque no tengo el juego americano??? no creo, he visto videos por el youtube tocando una cancion que solo esta en el store americano con el juego europeo!!!!!!!
Alguien puede ayudarme. GRACIAS!!!!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Los contenidos del GHIII de la store americana no son compatibles con la version europea del juego, tienen distintas regiones. Si vas en el menu de la ps3 veras que tendras el juego de guitar hero 3 instalado 2 veces, uno con la fecha de la primera vez que metistes el disco y otro con la fecha de cuando instalastes las canciones que te descargastes, esas puedes borrarlas porque no te van a servir de nada.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Por lo que yo tengo entendido la ps3 es Region Free, es decir, los juegos americanos se pueden utilizar en Europa. Yo tengo colegas que se han importado el Rock Band desde EEUU (muchísimo más barato con gastos de envío y todo) y no les ha dado problema.
En la xbox360 esto no funciona porque no es Region Free.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
okis, merci Airrebetxe. Que lástima, pero diria que vi por el youtube que tocaban canciones descargadas de la store americana con el juego europeo. Ya los volvere a ver, alomejor lo vi mal.

Merci
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Son region free, eso no lo pongo en duda. Pero la edicion sacada en usa y la sacada en europa son diferentes y por eso los contenidos no son compatibles. Es como si fuesen dos juegos distintos.
 
Superior