Soy el unico que no le gusta el manga???

Conversación publicada en el foro Charla

Pues bueno, yo estoy metido aqui en este foro mas o menos por la mitad de su existencia, y yo estoy muy bien aqui, y creo que la peña de aqui, (como yo) se mete por hecharse unos vicios y preguntar dudas... pero... esque sin ofender... hay cada friki por hay, que se lo sabe todo todo y todo, se sabe todo sobre naruto, bleach (que no lo he visto en mi vida :S) dragon ball y demas series de anime, pues, quisiera saber mas o menos el porcentaje de peña que hay aqui, que solo esta por juntarse con peña y hechar un buen rato, y no sabe apenas nada sobre el anime y tos estos rollos frikis...
y la gente que se sabe todo todo y todo sobre lo que se cuece en internet, desde el ultimo video del youtub, hasta el primer episodio de dragon ball.

PD: nose que le ha pasado al post que no me ha puesto la encuesta, con que lo confirmeis en un post os creere xDDD

Yo creo que soy un enganchaillo a la ps3, que lo que quiere es estar al dia sobre la ps3 y viciarse un poquillo... no me creo un friki... de momento, solo me van los rollos de juegos, nada de anime :S
aA mi me gusta el manga y el anime, pero no soy tan friqui como para decir "En el capitulo 20 de la segunda temporada de dragon ball z minutos 17:24 goku tiene un fallo de dibujo y su cabello se ve color rosa (XD)" Aun que si me recomiendan una serie la veo y normal de ahi no pasa de que me guste o no XD
A mi no me va el manga para nada, pero vaya, que me da igual que haya "frikis" de ése palo, también hay raperos, heavys, punks, góticos,flamenquitos, futboleros, amantes del tuning, bakalas, aspirantes a dictador, mods chungos, azules prepúber, trolletes camuflados, mujeres con bigote,fans de camela, y mil variantes retorcidas de la especie humana, pero no pasa nada, es la "magia" de internet. LOL. Es lo suyo, a disfrutar, XD. Saludos.

Si no te gusta el manga, la solucion es muy muy sencilla, no entres en el subforo de manga.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
......

Estoy diciendo que si soy el unico, no estoy diciendo que no me guste el subforo del manga, y ademas por eso mismo no lo he posteado alli si no en charla :S

A mi no me va el manga para nada, pero vaya, que me da igual que haya "frikis" de ése palo, también hay raperos, heavys, punks, góticos,flamenquitos, futboleros, amantes del tuning, bakalas, aspirantes a dictador, mods chungos, azules prepúber, trolletes camuflados, mujeres con bigote,fans de camela, y mil variantes retorcidas de la especie humana, pero no pasa nada, es la "magia" de internet. LOL. Es lo suyo, a disfrutar, XD. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Te faltaron los emos XD

La verdad es que ser fan del anime no es malo, lo que es malo son los excesos, que hay tipos que solo saben hablar de anime y ok por un rato los aguantas pero todo el tiempo pues ya termina fasttidiando, es como todo, los excesos seran malos siempre XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn