Soy el unico que no le gusta el manga???

A

aron_linares

Pues bueno, yo estoy metido aqui en este foro mas o menos por la mitad de su existencia, y yo estoy muy bien aqui, y creo que la peña de aqui, (como yo) se mete por hecharse unos vicios y preguntar dudas... pero... esque sin ofender... hay cada friki por hay, que se lo sabe todo todo y todo, se sabe todo sobre naruto, bleach (que no lo he visto en mi vida :S) dragon ball y demas series de anime, pues, quisiera saber mas o menos el porcentaje de peña que hay aqui, que solo esta por juntarse con peña y hechar un buen rato, y no sabe apenas nada sobre el anime y tos estos rollos frikis...
y la gente que se sabe todo todo y todo sobre lo que se cuece en internet, desde el ultimo video del youtub, hasta el primer episodio de dragon ball.

PD: nose que le ha pasado al post que no me ha puesto la encuesta, con que lo confirmeis en un post os creere xDDD

Yo creo que soy un enganchaillo a la ps3, que lo que quiere es estar al dia sobre la ps3 y viciarse un poquillo... no me creo un friki... de momento, solo me van los rollos de juegos, nada de anime :S
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pos yo no tengo afición por el manga, la verdad es q no se ni quién es NAruto (mas que lo poco q veo por aquí) me sacas de Dragon ball que he visto un par de capítulos y me pierdo... jeje
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
aA mi me gusta el manga y el anime, pero no soy tan friqui como para decir "En el capitulo 20 de la segunda temporada de dragon ball z minutos 17:24 goku tiene un fallo de dibujo y su cabello se ve color rosa (XD)" Aun que si me recomiendan una serie la veo y normal de ahi no pasa de que me guste o no XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si no te gusta el manga, la solucion es muy muy sencilla, no entres en el subforo de manga.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi no me va el manga para nada, pero vaya, que me da igual que haya "frikis" de ése palo, también hay raperos, heavys, punks, góticos,flamenquitos, futboleros, amantes del tuning, bakalas, aspirantes a dictador, mods chungos, azules prepúber, trolletes camuflados, mujeres con bigote,fans de camela, y mil variantes retorcidas de la especie humana, pero no pasa nada, es la "magia" de internet. LOL. Es lo suyo, a disfrutar, XD. Saludos.
 
A

aron_linares

Si no te gusta el manga, la solucion es muy muy sencilla, no entres en el subforo de manga.
...:ein::ein::ein:...

Estoy diciendo que si soy el unico, no estoy diciendo que no me guste el subforo del manga, y ademas por eso mismo no lo he posteado alli si no en charla :S
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A mi no me va el manga para nada, pero vaya, que me da igual que haya "frikis" de ése palo, también hay raperos, heavys, punks, góticos,flamenquitos, futboleros, amantes del tuning, bakalas, aspirantes a dictador, mods chungos, azules prepúber, trolletes camuflados, mujeres con bigote,fans de camela, y mil variantes retorcidas de la especie humana, pero no pasa nada, es la "magia" de internet. LOL. Es lo suyo, a disfrutar, XD. Saludos.
Te faltaron los emos XD

La verdad es que ser fan del anime no es malo, lo que es malo son los excesos, que hay tipos que solo saben hablar de anime y ok por un rato los aguantas pero todo el tiempo pues ya termina fasttidiando, es como todo, los excesos seran malos siempre XD.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No, no me gusta el manga, pero yo no voy llamando friki a gente que tiene una afición que al contrario de lo que puedas pensar es tan digna como otras.

Tienes una fijación en contra del manga un poco rara, miratelo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Frikis por ver anime? lo que hay que leer madre mia...

Con ese leguaje "despectivo" das a entender (al menos a mi) que por gustarte ese tipo de cosas eres diferente al resto y por lo tanto un "friki"

A veces no se si partirme de risa o llorar al leer alguna memez de este estilo...
 
Última edición:
A

aron_linares

No, no me gusta el manga, pero yo no voy llamando friki a gente que tiene una afición que al contrario de lo que puedas pensar es tan digna como otras.

Tienes una fijación en contra del manga un poco rara, miratelo.
no, es que yo llamo frikis, a la gente que se sabe todo todo todo del manga, no ha gente que a lo mejor le gusta naruto... porque a mi me gusta doraemon, y por eso no soy un friki xDD si vale me se casi todos sus capitulos de memoria, pero solo es doraemon, quien no se los sabe!? xD

Bueno lo que iba diciendo digo friki a la gente que se lo sabe de p a pa no a cualquier persona que le guste una serie de manga...

Porque, ami me gusta goku, y por eso no creo que sea un friki xDDD

Frikis por ver anime? lo que hay que leer madre mia...

Con ese leguaje "despectivo" das a entender (al menos a mi) que por gustarte ese tipo de cosas eres diferente al resto y por lo tanto un "friki"

A veces no se si partirme de risa o llorar al ver alguna memez de este estilo...
pero estoy diciendo, que no eres un friki, porque te guste el manga o el anime, o como se llame, digo que se es un friki cuando te lo sabes todo de p a pa, no estoy diciendo que por ver una serie de anime seas un friki.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
pero estoy diciendo, que no eres un friki, porque te guste el manga o el anime, o como se llame, digo que se es un friki cuando te lo sabes todo de p a pa, no estoy diciendo que por ver una serie de anime seas un friki.

Entonces esto que has dicho en tu primer post que es?

y no sabe apenas nada sobre el anime y tos estos rollos frikis...

En fin, +1 en lo que dije antes.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me parece que muchos usais la palabra friki sin tener ni idea de lo que es.

Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con los juegos de rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.
Por eso por tu aficion a los videojuegos eres un friki como al que le gusta naruto o bleach. Antes de usar las palabras, porfavor, aprended que significan.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
no, es que yo llamo frikis, a la gente que se sabe todo todo todo del manga, no ha gente que a lo mejor le gusta naruto... porque a mi me gusta doraemon, y por eso no soy un friki xDD si vale me se casi todos sus capitulos de memoria, pero solo es doraemon, quien no se los sabe!? xD

Bueno lo que iba diciendo digo friki a la gente que se lo sabe de p a pa no a cualquier persona que le guste una serie de manga...

Porque, ami me gusta goku, y por eso no creo que sea un friki xDDD
Que te sabes casi todos los capitulos de memoria de doraemon??? xD

Mira ves, eso si me parece más típico de un friki.
 
A

aron_linares

jejeje para no saberselos xDDD

al decir lo del anime, y todos estos rollos frikis me referia al anime, y a mas cosas como: saberse la cancion de la intro de cualquier juego de memoria, saberse el video mas destacado del youtube de memoria, saberte un horario de un canal de memoria, al decir y todos los rollos frikis, he resumido todo eso.

Jejeje he visto que aqui frikis no hay, aprendices de frikis parece que si (yo entre muchos xDD)
Y otakus, espero que no xDDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
jejeje para no saberselos xDDD

al decir lo del anime, y todos estos rollos frikis me referia al anime, y a mas cosas como: saberse la cancion de la intro de cualquier juego de memoria, saberse el video mas destacado del youtube de memoria, saberte un horario de un canal de memoria, al decir y todos los rollos frikis, he resumido todo eso.

Jejeje he visto que aqui frikis no hay, aprendices de frikis parece que si (yo entre muchos xDD)
Y otakus, espero que no xDDD
Hombre, para alguien que dice conocerse todos los episodios de doraemon de memoria, siendo estos 1787, de aprendiz tienes poco....
 
A

aron_linares

Hombre, para alguien que dice conocerse todos los episodios de doraemon de memoria, siendo estos 1787, de aprendiz tienes poco....
jajajajjajaj me refiero a que me cuentas el episodio y ya se de que va xDD no es que me los sepa de memoria...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi no me gusta nada. No se por que pero no me resultan atractivos los dibujos manga. Me gustaba dragon ball, caballeros del zodiaco, oliver y benji......pero casi todo lo que se hace desde hace diez años para aca me parece en su gran mayoria basura. Eso si, no digo q todo sea una mierda, sino que a mi personalmente no me gusta. Respeto a quien le guste y por supuesto hay excepciones parami porque no todo me parece malo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Superior