Soy el unico que no le gusta el manga??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Da igual, no hagais sangre de un tema tan chorra. Lo que jode, es que no se le llame "friki" a un tio que se viste de un equipo de futbol, que lee con ansia toda la prensa deportiva matutina, que casi monta un cirio en casa para ver un partido, (Tele, radio con carroussel deportivo a toda pastilla, el marca por el suelo, farias, coñac o birra...), que le grita como si le oyera, a un pavo que sale en la tele vestido de negro con un pito en la boca, (el arbitro, no es una peli gay), que casi le da un infarto o una paralisis cerebral cuando fallan un gol, o se lo meten, que el bar con canal plus o similar es su segunda residencia, que se pinta la cara , llevan cosas raras al campo como pancartas y banderas, en fin, eso que todo el mundo llama "hincha". Para mi, eso es lo mas FRIKI que existe, pero como está mas extendido, no problem, es guay, el futbol mola. LOL, con cariño.

jejeje para no saberselos xDDD

al decir lo del anime, y todos estos rollos frikis me referia al anime, y a mas cosas como: saberse la cancion de la intro de cualquier juego de memoria, saberse el video mas destacado del youtube de memoria, saberte un horario de un canal de memoria, al decir y todos los rollos frikis, he resumido todo eso.

Jejeje he visto que aqui frikis no hay, aprendices de frikis parece que si (yo entre muchos xDD)
Y otakus, espero que no xDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Tienes algo en contra de la gente que le gusta el anime o cualquier aficion? porque lo parece por tus post.

Y que pasa con los otakus? tambien tienes algo en contra de ellos? Porque yo soy una Otaku y no me avergüenzo de ello(eso si hay muchas variedades de otakus no confundamos yo me considero otaku dentro de esta definicion: Un otaku (おたく, otaku?) es conocido fuera de Japón como una persona con gusto marcado por anime, manga)

Da igual, no hagais sangre de un tema tan chorra. Lo que jode, es que no se le llame "friki" a un tio que se viste de un equipo de futbol, que lee con ansia toda la prensa deportiva matutina, que casi monta un cirio en casa para ver un partido, (Tele, radio con carroussel deportivo a toda pastilla, el marca por el suelo, farias, coñac o birra...), que le grita como si le oyera, a un pavo que sale en la tele vestido de negro con un pito en la boca, (el arbitro, no es una peli gay), que casi le da un infarto o una paralisis cerebral cuando fallan un gol, o se lo meten, que el bar con canal plus o similar es su segunda residencia, que se pinta la cara , llevan cosas raras al campo como pancartas y banderas, en fin, eso que todo el mundo llama "hincha". Para mi, eso es lo mas FRIKI que existe, pero como está mas extendido, no problem, es guay, el futbol mola. LOL, con cariño.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Son dos cosas diferentes, el fenómeno hincha es comparable con el fan, no eres fan de ningún grupo? Has ido alguna vez a un concierto suyo? No te has puesto su camiseta para ir?

Aunque no estuviera aceptado socialmente y no molara como dices, nunca consideraría a un hincha un friki.

ALA MADRID!!

Son dos cosas diferentes, el fenómeno hincha es comparable con el fan, no eres fan de ningún grupo? Has ido alguna vez a un concierto suyo? No te has puesto su camiseta para ir?

Aunque no estuviera aceptado socialmente y no molara como dices, nunca consideraría a un hincha un friki.

ALA MADRID!!

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
A ver, primero, todo lo he escrito en clave cómica/irónica, y sin ánimos de ofender, es sólo una coña comparativa, y eso que dices, es cierto, pero en parte, a mi forma de ver las cosas, cualquiera puede ser , o es, un "friki de lo suyo", ¿Quién es peor? ¿el que se sabe las selecciones y jugadores de los equipos nacionales, el que se sabe las canciones de todos los discos de iron maiden, o el que se sabe los nombres de los personajes de Naruto y similares? Todo depende del grado de aceptación muchas veces, por desgracia, y de la diferencia entre "fan", "friki", e "hincha", ni son parecidas, ni tan diferentes, todo son puntos de vista. Saludos.
Conclusión: El que no encaja en tu estrecha visión de lo que debe ser un hobbie es un friki. Excelente.

A cada quien le gusta lo que le gusta y ya está. SI a ti no te gusta pues muy bien, pero deja a los demás que hagan lo que les salga de las narices.

Si es que hay gente que sufre por lo que no es asunto suyo....

Te cuesta dinero que a los demás les guste el manga? ¿financian su hobbie con tus impuestos? Cada vez que ven naruto dios mata un gatito?

Si te buscases un buen hobbie seguramente no abrirías estos hilos tan, pero tan, pero tan...
yo soy normal veo leo critico oigo sujerencias y tengo una vida, algo loca pero la tengo
--- [ Añadido ] -----

Conclusión: El que no encaja en tu estrecha visión de lo que debe ser un hobbie es un friki. Excelente.

A cada quien le gusta lo que le gusta y ya está. SI a ti no te gusta pues muy bien, pero deja a los demás que hagan lo que les salga de las narices.

Si es que hay gente que sufre por lo que no es asunto suyo....

Te cuesta dinero que a los demás les guste el manga? ¿financian su hobbie con tus impuestos? Cada vez que ven naruto dios mata un gatito?

Si te buscases un buen hobbie seguramente no abrirías estos hilos tan, pero tan, pero tan...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
estoy de acuerdo pero no hay que ser tan, pero tan, pero tan, (solo bromeaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn