Soy el unico que no le gusta el manga??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No, no me gusta el manga, pero yo no voy llamando friki a gente que tiene una afición que al contrario de lo que puedas pensar es tan digna como otras.

Tienes una fijación en contra del manga un poco rara, miratelo.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
no, es que yo llamo frikis, a la gente que se sabe todo todo todo del manga, no ha gente que a lo mejor le gusta naruto... porque a mi me gusta doraemon, y por eso no soy un friki xDD si vale me se casi todos sus capitulos de memoria, pero solo es doraemon, quien no se los sabe!? xD

Bueno lo que iba diciendo digo friki a la gente que se lo sabe de p a pa no a cualquier persona que le guste una serie de manga...

Porque, ami me gusta goku, y por eso no creo que sea un friki xDDD

Frikis por ver anime? lo que hay que leer madre mia...

Con ese leguaje "despectivo" das a entender (al menos a mi) que por gustarte ese tipo de cosas eres diferente al resto y por lo tanto un "friki"

A veces no se si partirme de risa o llorar al ver alguna memez de este estilo...

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
pero estoy diciendo, que no eres un friki, porque te guste el manga o el anime, o como se llame, digo que se es un friki cuando te lo sabes todo de p a pa, no estoy diciendo que por ver una serie de anime seas un friki.

pero estoy diciendo, que no eres un friki, porque te guste el manga o el anime, o como se llame, digo que se es un friki cuando te lo sabes todo de p a pa, no estoy diciendo que por ver una serie de anime seas un friki.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Entonces esto que has dicho en tu primer post que es?

y no sabe apenas nada sobre el anime y tos estos rollos frikis...

En fin, +1 en lo que dije antes.
Me parece que muchos usais la palabra friki sin tener ni idea de lo que es.

Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con los juegos de rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

Por eso por tu aficion a los videojuegos eres un friki como al que le gusta naruto o bleach. Antes de usar las palabras, porfavor, aprended que significan.

no, es que yo llamo frikis, a la gente que se sabe todo todo todo del manga, no ha gente que a lo mejor le gusta naruto... porque a mi me gusta doraemon, y por eso no soy un friki xDD si vale me se casi todos sus capitulos de memoria, pero solo es doraemon, quien no se los sabe!? xD

Bueno lo que iba diciendo digo friki a la gente que se lo sabe de p a pa no a cualquier persona que le guste una serie de manga...

Porque, ami me gusta goku, y por eso no creo que sea un friki xDDD

Que te sabes casi todos los capitulos de memoria de doraemon??? xD

Mira ves, eso si me parece más típico de un friki.
jejeje para no saberselos xDDD

al decir lo del anime, y todos estos rollos frikis me referia al anime, y a mas cosas como: saberse la cancion de la intro de cualquier juego de memoria, saberse el video mas destacado del youtube de memoria, saberte un horario de un canal de memoria, al decir y todos los rollos frikis, he resumido todo eso.

Jejeje he visto que aqui frikis no hay, aprendices de frikis parece que si (yo entre muchos xDD)
Y otakus, espero que no xDDD

jejeje para no saberselos xDDD

al decir lo del anime, y todos estos rollos frikis me referia al anime, y a mas cosas como: saberse la cancion de la intro de cualquier juego de memoria, saberse el video mas destacado del youtube de memoria, saberte un horario de un canal de memoria, al decir y todos los rollos frikis, he resumido todo eso.

Jejeje he visto que aqui frikis no hay, aprendices de frikis parece que si (yo entre muchos xDD)
Y otakus, espero que no xDDD

Hombre, para alguien que dice conocerse todos los episodios de doraemon de memoria, siendo estos 1787, de aprendiz tienes poco....

Hombre, para alguien que dice conocerse todos los episodios de doraemon de memoria, siendo estos 1787, de aprendiz tienes poco....

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
jajajajjajaj me refiero a que me cuentas el episodio y ya se de que va xDD no es que me los sepa de memoria...
A mi no me gusta nada. No se por que pero no me resultan atractivos los dibujos manga. Me gustaba dragon ball, caballeros del zodiaco, oliver y benji......pero casi todo lo que se hace desde hace diez años para aca me parece en su gran mayoria basura. Eso si, no digo q todo sea una mierda, sino que a mi personalmente no me gusta. Respeto a quien le guste y por supuesto hay excepciones parami porque no todo me parece malo.

jajajajjajaj me refiero a que me cuentas el episodio y ya se de que va xDD no es que me los sepa de memoria...

Como!? para responderte, que mejor que lo hagas tu mismo!:

si vale me se casi todos sus capitulos de memoria, pero solo es doraemon, quien no se los sabe!? xD

Y yo me despido, que esta discusion me a dejao agotao xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn