me paso a xbox360

Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
bueno en realidad no me paso, me quedo con las 2 ps3 y 360. Llevo con ella una semana y me costo 200€ y aparte medieron un vale de 60€ para cambiarlo por juegos de 360 ( 360 hdmi + juego de 60€ de regalo= 200€ esta genial el precio.
Y bueno queria comentar que la 360 es mas o menos igual a ps3 salvo que los juego de 360 van mas fluido, se notan un monton que los juegos de ps3 estan portados de xbox,
Recomiendo tener las 2 consolas ya que son las mejores actualmente y por 200€ merece la pena
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
te felicito conseguir semjante pedaso de consola y con juegos a 200 euros es casi un regalo....y la verdad es lo mismo q la PS3
 
A

aron_linares

Jo la verdad, esque yo la veo ahi... por 200€ na mas... y dios... me tienta me tienta, y encima con el gta y todo... pero, yo se vencer a la tentacion xDDD :trofeo:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
bueno en realidad no me paso, me quedo con las 2 ps3 y 360. Llevo con ella una semana y me costo 200€ y aparte medieron un vale de 60€ para cambiarlo por juegos de 360 ( 360 hdmi + juego de 60€ de regalo= 200€ esta genial el precio.
Y bueno queria comentar que la 360 es mas o menos igual a ps3 salvo que los juego de 360 van mas fluido, se notan un monton que los juegos de ps3 estan portados de xbox,
Recomiendo tener las 2 consolas ya que son las mejores actualmente y por 200€ merece la pena
si yo tambien me compre la 360 el miercoles y la verdad que es igual que la ps3 yo tengo las dos y se lo aconsejo las dos son buenas aunque ahora mips3 esta en el sat pero me queda poco para tenerla,y las dos tiene buenas exclusividades yo me compre la 360 por 270 euros con el gta4 y el gear of war ,este ultimo me encanta os lo aconsejo a quien pueda que se compre las dos y se deje de tonterias con la guerra de las consolas.
--- [ Añadido ] -----
eso si tened cuidado que la 360 que es muybarata no trae disco duro ni mando inalambrico,la mia es la ultima la de la placa falcon que casi no se recalienta ,con disco dro de 20gb y con un cable hdmi,un headset y un cargador para el mando.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
si yo tambien me compre la 360 el miercoles y la verdad que es igual que la ps3 yo tengo las dos y se lo aconsejo las dos son buenas aunque ahora mips3 esta en el sat pero me queda poco para tenerla,y las dos tiene buenas exclusividades yo me compre la 360 por 270 euros con el gta4 y el gear of war ,este ultimo me encanta os lo aconsejo a quien pueda que se compre las dos y se deje de tonterias con la guerra de las consolas.
--- [ Añadido ] -----
eso si tened cuidado que la 360 que es muybarata no trae disco duro ni mando inalambrico,la mia es la ultima la de la placa falcon que casi no se recalienta ,con disco dro de 20gb y con un cable hdmi,un headset y un cargador para el mando.
Estoy contigo, yo la tuve que vender porque no la utilizaba sino aun estaría con ella.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
La que compre por 200€ se llama xbox360 arcade y trae lo siguiente; consola xbox360 hdmi y placa falcon ( la nueva ) apenas se calienta pero hace mucho mas ruido que la ps3, mando inalambrico, 5 juegos arcade en un pack y vale de 60€ para gastar en articulos de xbox, ya sean juegos o perifericos precio del corte ingles, y luego compre el disco duro de 20g por 30€ en game
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Bienvenido al club!, yo tengo las dos consolas también la XBOX 360 ELITE la de 120 GB y la Playstation 3, las dos negritas :)
Lo que me gusta en XBOX es la parte de Internet LIVE, y su store, tiene actualmente cerca de 150 demos para descargar.
Es increíble casi todos los dias se actualiza contenido de xbox y ponen mas contenidos para descargar, y yo no paro de descargar demos... :D

Viva PS3 y XBOX 360 !!.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo a veces tengo la tentacion de pillarme una xbox pero luego lo pienso bien y digo: Si ya me duele gastarme un paston en juegos para PS3 y WII creo que me escoceria doblemente pillarlos tambien para la xbox. A demas que no tengo tiempo para ello. Me gustaria pero no tengo tiempo...al menos de momento.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo tengo las 2 y desde que compre la 360 no toco la ps3! Cuando jugaba a PS3 me pasaba el día esperando a que sacaran los juegos pepinos... en vista del éxito me decidí por una 360 y ahora no paro de jugar a juegazos sin tener que esperar a que los saquen! Cuando la PS3 espabile entonces me volveré a cogerla!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
La que compre por 200€ se llama xbox360 arcade y trae lo siguiente; consola xbox360 hdmi y placa falcon ( la nueva ) apenas se calienta pero hace mucho mas ruido que la ps3, mando inalambrico, 5 juegos arcade en un pack y vale de 60€ para gastar en articulos de xbox, ya sean juegos o perifericos precio del corte ingles, y luego compre el disco duro de 20g por 30€ en game
y esa se termina kemando la FALCON?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
yo tengo 3 xbox 360 y mi ps3 eske las xbox las rento y muchos me han kerido rentar mi negrita pero esa es solo pa mi jojojojo proximamente me sako otros3 wiis pa rentar y prefiero mil veces ps3 sobre xbox
 
Superior