Madrid Campeon de Liga¡¡ (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Amen, por lo menos le hemos metido 6 al Valencia

Pero a estas alturas...

Iniciado por Daniel_14 Ver Mensaje
Que le metais al valencia 6 goles es un clavazo,pero que yo recuerdo un post que pienso buscar por hay que decia "Este año el Barcelona hace triplete!!!" y vaya que si lo habeis hecho,felicidades porque lo habeis perdido todo.La liga,La champions,y la copa del rey.En cuanto al valencia....¿como a una directiva tecnica se le ocurre decir que estan todos en venta a 3 jornadas del final?....que flipe...
Hola soy Joan Laporta. Ante todo reconozco que el Madrid es el mejor equipo del mundo, que yo mismo me arrodillare y hare el pasillo al madrid el dia del derbi, y que muchas felicidades por ganar esta liga la cual se merecen completamente. Catalunya is spain!!!. Viva el rey!!!. XD XD

Jajaja que mal estoy me cago en mi puta calavera XD. Hala madrid!!!.

en fin, ahora resulta que al madrid se la regalaron, entonces las dos que gano el barça hace un par de años tambien eran regaladas no?

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
No me has entendido , yo ne he dicho que se la hayan regalado ni mucho menos , e dicho que la a tenido regalada haciendo referencia a que el madrid la ha ganao facil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn