Hilo Oficial Series del momento

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hola, usuarios de laps3.com :hola:

Bueno, quería hacer este post para que la gente si quiere seguir alguna serie de las de hoy, para que vean que tal están y si les gusta pués eso.

Comenzaremos con una de las mejores series de Telecinco que tiene más de 5,5 millones de espectadores.

Aída:


Argumento:

"Aída" narra con humor la realidad de una familia de clase obrera española y en la serie se abordan desde los asuntos más controvertidos y problemáticos de la sociedad española hasta los asuntos más frívolos, gracias a las vivencias de una familia cotidiana formada por Aída, su familia y sus vecinos.

La serie se inicia con la noticia de la muerte del padre de Aída, que se encuentra en el Kasi Ke No, en ese momento, se marcha rápidamente al tanatorio donde se encuentra le cuerpo del difunto y donde su amargada madre, Eugenia, que culpa de su incompleta vida a Aída, le confiesa que su padre le ha dejado en herencia la casa familiar.

Aída tendrá que volver al barrio en el que se crió para reencontrarse con sus familiares, sus amigos y sus antiguos vecinos. Esta nueva situación mostrará la nueva vida de esta mujer luchadora, que ha tenido que afrontar los abusos de su ex marido y ha tenido que superar su adicción al alcohol.

Aída tendrá que seguir luchando para educar sus problemáticos hijos, Jonathan, al que por fin le veremos la cara, seguirá con sus travesuras y su actitud de delincuente juvenil y Lorena, su hija mayor, se descubrirá como una adolescente frívola, egoísta y mentirosa que busca parecerse a sus perturbados ídolos televisivos. En realidad, su sueño es hacerse rica y famosa viviendo del cuento.

En la casa familiar, Aída vivirá con su amargada madre y con Luis Mariano, su hermano pequeño, un chico simpático y algo descerebrado, que acaba de salir del mundo de la droga.

Recordamos que la serie "Aída" se puede ver cada domingo a las 22:00 de la noche.



Continuamos con otra de las mejores series españolas, pero esta vez es obra de Antena 3.

Los Hombres De Paco:


Argumento:

La serie se acercará al género policiaco desde un nueva perspectiva, ya que mezclará las tramas humorísticas con casos con tintes realistas, creando una atmósfera muy especial con unos personajes muy humanos y algo perdedores.

El protagonista de la producción es Paco Miranda, un inspector de policía de buen corazón y poca eficacia, que trata de mantener contento a su jefe, que además es su suegro, mientras mantiene la paz en la familia, formada por su hija Sara, su mujer Lola, su madre Charo, y por Bernarda, la entrometida mejor amiga de su mujer.

Para superar las situaciones de crisis, Paco contará con dos hombres de confianza, Mariano "El negociador", un tipo meticuloso y obsesionado por volver con su ex, y con Lucas, un chaval joven, que traerá bastantes problemas.

Recordamos que la serie "Los Hombres De Paco" se puede ver los martes por la noche a las 22:00 de la noche.



Como no, continuamos con la serie mas vista del canal "Quatro" si, me refiero a...

House:


Argumento:

Esta serie consiste en que pacientes con enfermedades extrañas o problemas de salud sin respuesta aparente recurren a este doctor por ser de los mejores diagnosticadores del mundo. Partiendo de la premisa que todo ser humano miente y esconde verdades amargas hacia su entorno, investigarán capítulo a capítulo cual es la enfermedad junto con su equipo: Allison Cameron (Jennifer Morrison) joven e idealista doctora antagonista a House, creyendo que todo ser humano alberga buenos sentimientos dentro de sí y que vale la pena. Robert Chase (Jesse Spencer) “pequeño trepa”, beato que rara vez cuestionará a su jefe y Eric Foreman (Omar Epps) gran neurólogo que, al contrario que Chase, pondrá en contradicho casi todos los diagnósticos de House y en la tercera temporada, se planteará dejar su trabajo por la amoralidad de su jefe.

Centrándonos en el personaje principal,Gregory House (Hugh Laurie), inspirado en Sherlock Colmes se desvivirá por investigar y descubrir la enfermedad de su paciente de turno. Personaje peculiar, que a pesar de ser un cínico, machista, antisocial, egocéntrico, borde, maleducado, este “dr. Nihilista” se gana el cariño y admiración de los que le rodean (y de los que ven la serie). Además, destaca por su inteligencia, su cojera y su planteamiento de la vida.

Además,en la serie se podrán ver debates muy interesantes que tendrá con su compañero y amigo James Wilson (Robert Sean Leonard),¿no recuerda su nombre al amigo de Sherlock Homes, Watson? del sentido de la vida y/o muchos otros temas.

La serie lleva 3 temporadas completas y está empezando la cuarta en nuestro país y como es muy difícil resumir tantas horas de serie en unas pocas líneas, verla vosotrxs mismxs…

Recordamos que la serie "House" se puede ver en Quatro a las 22:00.


A continuación les mostramos otra obra de arte de Telecinco.

CSI:


Argumento:

Un delincuente siempre deja huellas. Es lo que muestra la serie C.S.I. (Crime Scene Investigation). Producida por Jerry Bruckheimer, el director de las películas Armageddon y The Rock, y coproducida por James C. Hart, dos veces nominado al premio Emmy por las series Chicago Hope y Wonder Years.
C.S.I. retrata el difícil día a día de un grupo de investigadores judiciales de la ciudad de Las Vegas, en la que resuelve casos en que la policía falló y analiza los lugares donde se hicieron crímenes.
Una hebra de cabello, un pedazo de uña, huellas dactilares. Todas estas pistas improbables son herramientas para llegar al delincuente. Un aparente suicidio puede revelarse un asesinato cruel, sólo a través del análisis del tamaño del agujero de la bala en el cuerpo.
Entrenados en los tradicionales métodos de investigación, los especialistas de la serie buscan todas las evidencias en el lugar del crimen. La experiencia y el instinto también son armas poderosas en el combate a la violencia.
Sus conclusiones siempre son sorprendentes. La razón del crimen y la identidad del culpable no siempre son fáciles de descubrir.

Recordamos que la serie CSI se puede ver en Telecinco a las 22:00.


Seguimos con una de las mas vistas, esta obra maestra no es de España, es obra de EE.UU.

Prison Break:


Argumento:

Prison Break es una serie inspirada en el sistema carcelario de Estados Unidos donde la mano negra de los intereses políticos parece campar a sus anchas. La serie combina la esperanza de producciones como "Cadena perpetua", la camaradería de "El rompehuesos" y la tensión y el espectáculo de "La gran evasión". Esta nueva e intrigante serie revela cada semana una pieza más con la que ir completando el enrevesado puzzle que es la trama de la serie, mientras se van perfilando los detalles del plan perfecto para evadirse de una prisión de máxima seguridad.
Creada por Paul Scheuring y producida por Marty Adelstein y Dawn Parouse ("Tru Calling"), Prison Break desde el primer momento se convirtió en una de las series de mayor éxito de la temporada con episodios que congregaron incluso a más de 12 millones de espectadores en algunos de sus episodios.
Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) ha sido condenado a la pena de muerte por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide cometer un robo a mano armada en una sucursal de un importante banco, todo ello para lograr que lo encarcelen en la misma prisión que su hermano, la penitenciaría estatal de Fox River. Una vez dentro, Michael, ingeniero estructural de profesión y que está en posesión de los planos de la prisión, comienza a ejecutar un elaborado plan para escaparse de la cárcel junto con su hermano y poder probar su inocencia en el crimen del que se le acusa.
Con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco), Michael comienza a reunir a un dispar grupo de prisioneros, a quienes investigó antes de entrar en prisión, con el objetivo de poder llevar a cabo su plan. Entre ellos, destacan un antiguo jefe de la mafia con mucho poder e influencia en el exterior, John Abruzzi (Peter Stormare) y Charles Westmoreland (Muse Watson), un hombre que algunos creen que es el famoso pirata aéreo, D.B. Cooper, que hizo desaparecer millones de dólares antes de ser apresado.
Sin embargo, en poco tiempo Michael se crea ciertos enemigos dentro de la cárcel, pero ninguno como T-Bag (Robert Knepper), un peligroso criminal que está decidido no sólo a desbaratar los planes de Michael, sino que incluso a acabar con su vida. Aunque el peligro para Michael no viene sólo de prisioneros, ya que el capitán Bellick (Wade Williams), el oficial a cargo de la prisión, está decidido a no quitarle el ojo de encima al nuevo prisionero.
Michael mantiene sin embargo buenas relaciones con dos personajes claves para tener éxito en su misión, el poderoso alcaide de la cárcel, Henry Pope (Stacy Keach), que mantiene con él una estrecha relación casi de padre-hijo y la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayner Callies) a quien Michael visita en la enfermería más de lo que debería.
En el exterior, Michael sólo tiene una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney), quien además fue novia de Lincoln cuando eran jóvenes. Ella tendrá la responsabilidad de investigar quién está detrás realmente de ese asesinato y quién ha preparado toda esta conspiración para hacer pasar a Lincoln como el único culpable. Mientras, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de 15 años, ahora se encuentra perdido sin la positiva influencia de su tío, y acechado de un gran peligro cuando Veronica comienza a destapar las mentiras en torno al caso de su padre.

Recordamos que la serie "Prision Break" se emite en la Sexta a las 22:00 de la noche.



Y aquí otra de las series de hoy humoristas.

La Familia Mata:


Argumento:

Producida por Notro Films y grabada en Alta Definición, “La Familia Mata” da un paso más en el género para volverse gamberra, irreverente y políticamente incorrecta Dani Guzmán y Elena Ballesteros protagonizan esta comedia que narra las alocadas historias de una familia unida por pura supervivencia Antonio Dechent, Chiqui Fernández, Anabel Alonso, Iván Massagué, Pako Sagarzazu y Vicky Martín Berrocal, en su debut como actriz, completan el reparto de esta ficción
La historia de “La familia Mata” gira entorno a una joven pareja, Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros), que se ve obligada a vivir con la familia de ella. Pero esta no es una familia cualquiera, ya que está unida por necesidad y por pura supervivencia. Las alocadas situaciones que se provoquen harán que la independencia de esta joven pareja se convierta en una misión imposible. Junto a la pareja protagonista, la serie cuenta con un elenco coral en el que destacan Antonio Dechent, Chiqui Fernández, Anabel Alonso, Iván Massagué, Pako Sagarzazu y Vicky Martín Berrocal en su primer trabajo como actriz.
“La familia Mata” arranca cuando la pareja formada por Pablo y Susana se ve obligada a vivir con la familia de ella tras ver como su suegro volatiliza el dinero que habían ahorrado para su primer piso. Justo en el momento en el que Pablo y Susana están a punto de recibir las llaves de su nuevo piso, el padre de ella, Arturo (Antonio Dechent), encargado de llevar el dinero al notario, les dice que no lo tiene porque lo ha invertido. Pero, como en el fondo no es un mal padre y sería incapaz de dejarles tirados, les propone que, mientras recupera el dinero, se queden en la casa familiar. De esta forma, Pablo tendrá que hacer gala de su santa paciencia para poder adaptarse de forma camaleónica a un mundo de locos totalmente distinto al que él ha podido conocer antes de cohabitar con esta familia. ‘Los Mata’ se han convertido en su “familia a la fuerza”. Nadie dijo que la convivencia fuese fácil, y en esta familia menos que en cualquier otra. Pero no sólo Pablo lo pasará mal con su nueva situación, Susana se dará cuenta de cómo es realmente su familia en el momento que tiene que “sufrirla” junto a su pareja. Y es que, nunca un apellido hizo tanto honor a una familia.

Recordamos que "La Familia Mata" se puede ver los lunes a las 22:00.



Ahora una de las series que acaba de estrenar su nueva temporada.

La Que Se Avecina:


Argumento:

La que se avecina sitúa su acción en la calle Ave del Paraíso Nº7. Las aventuras, conflictos y problemas cotidianos de los vecinos de un edificio en construcción será la trama principal. Una material prima con muchas posibilidades, que promete no dejar ningún sector de la población sin representación. Siempre manteniendo la clave de humor como principal motor de la serie, La que se avecina, nos enseñara las disparatadas situaciones que pueden surgir en el roce diario de una vecindad en la que conviven: una pareja de recién casados, una familia caótica, una Bridget Jones a la española, el ‘pesado oficial’ del barrio, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos ocupas jubiladas y un matrimonio con niños entre otros. Además, La que se avecina nos enseñará la realidad del sistema inmobiliario de nuestro país, ya que el nuevo edificio todavía tiene algunas viviendas a la venta. Por lo que, el reparto contará con dos de los trabajadores de la inmobiliaria dispuestos a todo por vender los pisos.

Recordamos que "La Que Se Avecina" se puede ver los jueves a las 22:00.


Salu2!!
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
De las series que has elegido no veo ninguna, bueno veo CSI pero en AXN.Antes que Aida y los Hombres de Paco, prefiero ver The Office, Prison Break, Heroes, Perdidos, Extras, Jericho, etc,..La verdad es que las series españolas me aburren mucho, excepto House y CSI las otras que has puesto me parecen bastante malas y repetitivas, pero para gustos los colores.:chocala:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo con CSI no puedo... no acabo de entender como puede verlo tanta gente... pero bueno.. para gustos colores..

House si que la sigo y me gusta bastante...

y de las españolas que decir... producto nacional y de calidad.. jeje.. añadiría un par más.. "Cuestión de sexo" de Cuatro a mi me parece de lo mejorcito... y también "la familia mata" de Antena 3... es una serie muy muy muy tonta... tanto que parece un concurso a ver que personaje es más tonto (a los hombres de paco le pasa casi lo mismo)... pero para la noche de los lunes antes que ver CSI cualquier cosa...

saludos!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo con CSI no puedo... no acabo de entender como puede verlo tanta gente... pero bueno.. para gustos colores..

... pero para la noche de los lunes antes que ver CSI cualquier cosa...

saludos!!
Por fin alguien que opina como yo, CSI la encuentro previsible y aburrida... en fin que los lunes prefiero ver Ventdelpla en TV3 (serie ñoña como ninguna, para los que no la conozcan), que tragarme otra aventura más de Grishom y compañía.

Vas a tener mucho curro en este post... Ánimo!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo sigo 3 series ahora mismo, pa lo demas la tele no existe para mi, o muy poco.
Y son:

-HOUSE
-AIDA
-LOS HOMBRES DE PACO
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre creo que no debe de ser tan malo CSI, ya que lleva emitiendo 7 años.
Creo que tiene bastante audiencia si no lo emitirían, yo no me he perdido ninguno en todos estos años y como yo creo que mucha gente, pero ya se sabe para gustos colores.
Creo recordar y no me hagáis mucho caso que CSI empezó cuando termino la serie expediente X otras de mis favoritas.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hombre creo que no debe de ser tan malo CSI, ya que lleva emitiendo 7 años.
Creo que tiene bastante audiencia si no lo emitirían, yo no me he perdido ninguno en todos estos años y como yo creo que mucha gente, pero ya se sabe para gustos colores.
Creo recordar y no me hagáis mucho caso que CSI empezó cuando termino la serie expediente X otras de mis favoritas.
por supuesto que nadie desmerece la serie... con la de años que lleva en antena algo debe tener. Pero a mi personalmente me parece infumable... nunca he conseguido verla más de 10 minutos seguidos y creo que me estoy pasando xD

y veo que nadie hace mención a "cuestión de sexo"... esta temporada no está a la altura de la anterior... pero aún asi está muy muy bien... vaya a mi me hace mucha gracia... mis noches semanales son:

lunes -> la familia mata
martes -> house y hombres de paco (haciendo zapping)
miercoles -> cuestión de sexo (a veces cambian el dia)
jueves -> tengo partido de futbol y no veo nada
viernes -> si hago noche en casa con mi novia veo callejeros
sabado -> no estoy en casa
domingos -> Aida + Cuarto milenio

y asi pasan las semanas... :p
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi lo que me gusta ver y recomiendo aunque no sea una serie (lo digo porque lo podeis ver antes de que empiezen las series, ya que lo dan a las 21:30) es el hormiguero.

En serio, tiene secciones muy buenas, como la del Kiosko XD

Es lo que veo yo antes de poner cualquier serie.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
He actualizado con Prison Break y La Familia Mata ;)

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ami la unica serie española que me gusta es aida,pero las demas dan asco,humor facil y repetitivo que siempre tiene un final previsible y feliz,csi no me gusta nada de nada,y si hablamos de las series del momento,la mejor sin ninguna duda es LOST,seguida de HEROES y en 3º puesto podrian ir me llamo earl,extras,sobrenatural,etc,series que poca gente conoce porque en españa no las emiten o las han djado de emitir,y que superan con creces a las españolas,no veais mas,en digital + el 90% de canales de series son series extranjeras,en definitva buenas
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Aída es la mejor serie ahora mismo(para mi gusto)cada uno tiene sus gustos.
Las series que sigo son:
-Aída
-Los hombres de paco
-Algunas veces la familia MATA
-La que se avecina
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo veo DEXTER y PRISON BREAK. Cuando emitan DEXTER en abierto, el que no la haya visto flipara seguro. Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hombre pues la mas guapa aora mismo para mi es aida ... porq los hombres de paco han perdio su gracia .. y las demas ... bueno .. no son nada del otro mundo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
De las q has puesto sigo 4:
*Aida
*Los Hombres de Paco
*House
*Prison Break
*Tambien veo "La que se avecina" que ni siquiera la has puesto...
Y Tambien sigo LOST!!!!!! XD, esperando el 4x11 :jeje::jeje::jeje:
 
Superior