pressing catch

Conversación publicada en el foro Charla

hoola de nuevo gente, no se si esto esta repetido pero yo no veo na por aqui asi que me arriesgo y pongo este sitio para que hableis de la wwe o tna o cualquier liga que hayais visto

Iniciado por westwarrior Ver Mensaje

a mi me encanta la WWE
una duda:

-hoy en cuatro dijeron ( ayer lo dijeron ) que dirian quien gano el combate randy orton vs triple H por el campeonato de la WWE y hoy no se a dicho quien gano. Si recuerdan es el combate en que ronald reegan para la emision del combate y se pone la pantalla en negro.

pd: una injusticia lo de hoy a el enterrador, y fernando costilla es un gilip*****
yo ya odio a vicky guerrero, hace de todo para favorecer a edge y hoy a sido injusto quitandole el titulo a el enterrador y prohibirle hacer su finisher el corta aliento. Y encima el estupido ( si fuera por mi lo echaria al fernando costilla, siempre a favor de MVP, edge, randy orton y estos luchadores son los mejores y el resto los peores para el ) de fernando costilla aplaudiendo que le quiten el titulo a enterrador.

yo ya odio a vicky guerrero, hace de todo para favorecer a edge y hoy a sido injusto quitandole el titulo a el enterrador y prohibirle hacer su finisher el corta aliento. Y encima el estupido ( si fuera por mi lo echaria al fernando costilla, siempre a favor de MVP, edge, randy orton y estos luchadores son los mejores y el resto los peores para el ) de fernando costilla aplaudiendo que le quiten el titulo a enterrador.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
una preguntita... tu crees que en la wwe se meten de verdad? por cierto fernando costilla dice lo que le mandan

una preguntita... tu crees que en la wwe se meten de verdad? por cierto fernando costilla dice lo que le mandan

Iniciado por txulo Ver Mensaje

yo creo que si se meten de verdad, lo que pasa es que hay mucho espectaculo antes de los combates y entre combates.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn