pressing catch

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
hoola de nuevo gente, no se si esto esta repetido pero yo no veo na por aqui asi que me arriesgo y pongo este sitio para que hableis de la wwe o tna o cualquier liga que hayais visto:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hoola de nuevo gente, no se si esto esta repetido pero yo no veo na por aqui asi que me arriesgo y pongo este sitio para que hableis de la wwe o tna o cualquier liga que hayais visto:victoria:

a mi me encanta la WWE :)
una duda:


-hoy en cuatro dijeron ( ayer lo dijeron ) que dirian quien gano el combate randy orton vs triple H por el campeonato de la WWE y hoy no se a dicho quien gano. Si recuerdan es el combate en que ronald reegan para la emision del combate y se pone la pantalla en negro.



pd: una injusticia lo de hoy a el enterrador, y fernando costilla es un gilip*****
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
no se yo he buscado y no he encontrado ninguno, yo creo que habra un hellin a cell en judment day entre edge y undertaker, ganara este y teodoro long volvera a ser manager, final felizXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo ya odio a vicky guerrero, hace de todo para favorecer a edge y hoy a sido injusto quitandole el titulo a el enterrador y prohibirle hacer su finisher el corta aliento. Y encima el estupido ( si fuera por mi lo echaria al fernando costilla, siempre a favor de MVP, edge, randy orton y estos luchadores son los mejores y el resto los peores para el ) de fernando costilla aplaudiendo que le quiten el titulo a enterrador.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo ya odio a vicky guerrero, hace de todo para favorecer a edge y hoy a sido injusto quitandole el titulo a el enterrador y prohibirle hacer su finisher el corta aliento. Y encima el estupido ( si fuera por mi lo echaria al fernando costilla, siempre a favor de MVP, edge, randy orton y estos luchadores son los mejores y el resto los peores para el ) de fernando costilla aplaudiendo que le quiten el titulo a enterrador.
una preguntita... tu crees que en la wwe se meten de verdad? por cierto fernando costilla dice lo que le mandan ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
que bas no creo que se den de verdad algun que otro golpe si pero por lo demas estan entrenados
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una preguntita... tu crees que en la wwe se meten de verdad? por cierto fernando costilla dice lo que le mandan ;)

yo creo que si se meten de verdad, lo que pasa es que hay mucho espectaculo antes de los combates y entre combates.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
lo del combate hhh-orton no gano nadie , cuando se fue la señal hhh le hizo un pedigree a orton y ahi se queda la cosa, para jugdement day hay un steel cage orton vs hhh por el titulo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo creo que si se meten de verdad, lo que pasa es que hay mucho espectaculo antes de los combates y entre combates.
pues no! no se dan de verdad, los finisher y demás sí, pero las subbmision key etc... son de mentira jejeje por si no lo sabías también hay unos guiones escritos por guionistas ( valga la redundancia) profesionales que hacen lo que vince mcmahon quiera
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
la mejor forma para comprobar si es verdad o no es venir a uno de los tres gimnasios de wrestling(o pressing catch que dicen los de cuatro) a comprobarlo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues no! no se dan de verdad, los finisher y demás sí, pero las subbmision key etc... son de mentira jejeje por si no lo sabías también hay unos guiones escritos por guionistas ( valga la redundancia) profesionales que hacen lo que vince mcmahon quiera

y cuando se tiran al suelo, se hacen sangre, se tiran desde lo alto de determinados sitios, etc. es mentira ?

yo diria que esto no es mentira:


http://youtube.com/watch?v=_cduf_JceMQ
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
no se dan de verdad, vi reportaje q hector del mar decia que enverdad no era verdadero, y tienen guiones y de to.y los de cuatro ahora an puesto a fernando costilla defendiendo a los luxadores "sucios", pa hacerlo mas interesante, x q antes no los defendia

creo q solo se dan de verda en los PPV, x vi yo un hardcore espectacular
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
es que una cosa es que los combates tengan un resultado fijo y otra que no se peguen de verdad
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo os aseguro que no siempre la sangre es de verdad, a veces se les escapa pero otras muchas veces son provocadas por el mismo luchador disimulando en el suelo tirado boca abajo con una hojilla
 
Superior