pressing catch (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo que si se meten de verdad, lo que pasa es que hay mucho espectaculo antes de los combates y entre combates.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pues no! no se dan de verdad, los finisher y demás sí, pero las subbmision key etc... son de mentira jejeje por si no lo sabías también hay unos guiones escritos por guionistas ( valga la redundancia) profesionales que hacen lo que vince mcmahon quiera

pues no! no se dan de verdad, los finisher y demás sí, pero las subbmision key etc... son de mentira jejeje por si no lo sabías también hay unos guiones escritos por guionistas ( valga la redundancia) profesionales que hacen lo que vince mcmahon quiera

Iniciado por txulo Ver Mensaje

y cuando se tiran al suelo, se hacen sangre, se tiran desde lo alto de determinados sitios, etc. es mentira ?

yo diria que esto no es mentira:

http://youtube.com/watch?v=_cduf_JceMQ
no se dan de verdad, vi reportaje q hector del mar decia que enverdad no era verdadero, y tienen guiones y de to.y los de cuatro ahora an puesto a fernando costilla defendiendo a los luxadores "sucios", pa hacerlo mas interesante, x q antes no los defendia

creo q solo se dan de verda en los PPV, x vi yo un hardcore espectacular
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn