DUDA mi hermano esta ciego?

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Tios di que compro el GTA IV muy entusiasmado y el quieria desde hace tiempo un juego de tiros y cuando se lo enseño que dios mio que graficos mas malos que parece de pley 2 que se veia mejor l san andreas que si no vale para nada que si es uno de los peores juegos.... vosotros que opinais gafas o psicologo?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
ni gafas ni psicologo le pegas una paliza y ya esta problema solucionado (te aorras una pasta en gafas y en psicologo :D)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que si de verdad te dijo esas barbaridades tu hermano sabe muy muy poquito de videojuegos ;).
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Esto hay que hablarlo con la universidad de Oxford...no se me ocurre otra cosa...XD

Un Saludo!!!:hola:

Post:1.150:jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
comprale el pack especial para gente "borderliner" que contiene:

-gafas
-un mes de psicologo pagado anticipado
-Gran thef auto: san andreas (ps2)

Con esto le haras feliz!!tu te despreokupas y te pones a jugar al gta IV
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Se dirije un grupo de cientificos de Oxford para experimentar con tu hermano...XD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo es que personalmente me jode las chorradas que dice por que no tien sentido y si discutimos me la cargo yo XD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
refuerzos de todo el mundo tu ermano tiene un problema muy muy grave, yo le pegava una paliza,esta en camino cientificos de oxford y de todo el mundo xD:jeje: (Ni psiquiatras ni tonterias al manicomio):jeje::jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tios di que compro el GTA IV muy entusiasmado y el quieria desde hace tiempo un juego de tiros y cuando se lo enseño que dios mio que graficos mas malos que parece de pley 2 que se veia mejor l san andreas que si no vale para nada que si es uno de los peores juegos.... vosotros que opinais gafas o psicologo?

el GTA IV es algunas cosas graficamente es malo. Pero el juego en conjunto y definitivamente graficamente es muy muy muy bueno y decir que es de playstation 2, ponle gafas tio.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
XD dios mio que le pegue me decisXD se me olvido deciros que tiene 27 y yo 17 no me quiero suicidar sera ciego pero no tonto no se deja pegar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esa es su opinion yo tambien pienso lo mismo de este juego sin efender a nadie

saludos
 
Superior