DUDA mi hermano esta ciego? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ya bueno si pero no dispongo de una tele HD lo que tengo es una tele pantalla pla haber si me compro el cable bueno para estas teles
--- [ Añadido ] -----

pero tio los dientes de sierra se deberian de quitar con la resolucion de una tele HD y el cable HDMI y ademas las texturas son buenas yo creo vamos dentro de lo que cabe el un GTA nunca han lucido por sus graficos

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Juego en una bravia de 32'' con HDMI, los dientes de sierra siguen estando.
Las texturas son buenas segun con lo que lo compares, si es con el san andreas esta claro que si, si es con otros juegos actuales son malillas.
Claro que el GTA nunca ha lucido por sus graficos, ni falta que le hace...

Yo estoy de acuerdo, el GTA IV tiene muy malos graficos, es de los peores GTA

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
pero tios enserio una cosa es que no cumpla vuestras espectativas encuanto a graficos pero su historia es una pasada.. no es tan repetitiva como la de los anteriores y de graficos para ser un GTA anda muy bien vosotros recordais bien como eran los anteriores??? si los graficos eran una puta cagada y quitando un poco el san andreas eran mas de lo mismo

Yo estoy de acuerdo, el GTA IV tiene muy malos graficos, es de los peores GTA

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
Me estas contando que no supera al SA, al VC, al 2!? Vale que no llegue a los niveles de Assassins Creed, Uncharted.... pero dentro de la saga...

Me estas contando que no supera al SA, al VC, al 2!? Vale que no llegue a los niveles de Assassins Creed, Uncharted.... pero dentro de la saga...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
exacto yo opino lo que tu todos sabemos que los GTA sus graficos no eran lo fuerte pero lo compensaba su libertad de movimiento ysus grandes mapas y en tes no solo tiene eso sino que unos graficos mas que decentes no perfectos pero mas que decentes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn