DUDA mi hermano esta ciego? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ah! Y si dice que es malo, coge un helicoptero, y sube lo mas alto que puedas, flipas con la wapada que te espera, a mi me encanta xD

Iniciado por Smart Ver Mensaje
eee si lo que mola es cuando te tiras el efecto que da XD es una puta pasado yo me tiro siempre que puedo me encanta XD oye y como se sube de nivel aqui que he bajado del 11 al 10 creo que a sido por ofender a un tio del foro
:S

Pues en parte tiene razon, es de los peores juegos graficamente hablando de ps3, pero los gta nunca han destacado por ellos.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
pero tiios yo no lo entiendo que le veis de malos graficos si tiene una iluminacion y un postprocesado increible si asta ahora en PS3 lo igualan el assassins cread y el COD4 y me refiero a los que han salido... los MGS y lo FF son otra cosa

pero tiios yo no lo entiendo que le veis de malos graficos si tiene una iluminacion y un postprocesado increible si asta ahora en PS3 lo igualan el assassins cread y el COD4 y me refiero a los que han salido... los MGS y lo FF son otra cosa

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
La iluminacion no esta mal, las texturas son pasables, y los dientes de sierra abundantes
Anda que compararlo con el Call of Duty en graficos...es un juego del monton, para ser de nueva generacion malo (graficamente)

Es mi opinion

Esta claro que si juega en una tele hd le gustara los graficos, si juegas en una tele de tubo la verdad parece que solo es un poquito mejor que el san andreas.

Iniciado por ehsergio Ver Mensaje
ya bueno si pero no dispongo de una tele HD lo que tengo es una tele pantalla pla haber si me compro el cable bueno para estas teles
--- [ Añadido ] -----

La iluminacion no esta mal, las texturas son pasables, y los dientes de sierra abundantes
Anda que compararlo con el Call of Duty en graficos...es un juego del monton, para ser de nueva generacion malo (graficamente)

Es mi opinion

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
pero tio los dientes de sierra se deberian de quitar con la resolucion de una tele HD y el cable HDMI y ademas las texturas son buenas yo creo vamos dentro de lo que cabe el un GTA nunca han lucido por sus graficos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn