recomendar moviles (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Sin duda el N73, es chulo, elegante y muy completo; y no esa mierda d colores q parece un walky talky para vigilar bebés.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
No te pases con mi monada de patata-movil... ¬¬
Que lleba incorporado teclado a todo color, que no tiene siquiera antena visible, todo un lujo para los 5 sentidos... ¬¬

Pues no se si se vende ya pero yo me e enamorado de este movil:

Nokia n96

[youtube=FvUvuCOhwVM]video[/youtube]
Algunas caracteristicas:

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Lamento comunicarte que no tiene tdt.Y que su precio supera con creces el de los 550 € teniendo en cuenta que el n95 8g vale 715.....y la diferencia entre ambos es su diseño.y este tiene 16 g de memoria.Por si dudas de mi respuesta te dejo el Link

Lamento comunicarte que no tiene tdt.Y que su precio supera con creces el de los 550 € teniendo en cuenta que el n95 8g vale 715.....y la diferencia entre ambos es su diseño.y este tiene 16 g de memoria.Por si dudas de mi respuesta te dejo el Link

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Si que tiene TDT , es una de las nuevas cualidades de este nokia , después tiene todo lo demás de un N95 y mas a mas 16 GB de memoria a parte de un slot para memoria microSD

Concretamente esto DVB-H Clase C, 470-750 MHz es la sintonizadora TDT . Lo se porque desde que conocí su salida lo estoy siguiendo

En ESTE link explican mejor sus características .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn