Porque nome sale la IDCARD????

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Intenta escribir mejor, esto no es un chat y tampoco estás escribiendo por el movil.

Donde pone PSN ID si se ve tu ID.
 
A

aron_linares

Te la has puesto de firma???? pues si es asi, tu fijate bien en el sitio donde le das al responder, que abajo pone: options: y salen dos cuadraditos, sale uno que pone quote y otro a la derecha que pone show your signature, pues ese dale y que se quede con una "v" y ya postea, eso es para mostrar tu firma en tus post, si no te sale asi, esque no te lo habras puesto bien en tu firma :S
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Vale perdonnn....

me refiero a la IDcard la imagen q sale con los juegos que tu juegas y eso...

me entiendes?
--- [ Añadido ] -----
Te la has puesto de firma???? pues si es asi, tu fijate bien en el sitio donde le das al responder, que abajo pone: options: y salen dos cuadraditos, sale uno que pone quote y otro a la derecha que pone show your signature, pues ese dale y que se quede con una "v" y ya postea, eso es para mostrar tu firma en tus post, si no te sale asi, esque no te lo habras puesto bien en tu firma :S

No me refiero a la firma.Quiero que me salga como lo que te sale a ti lo del needforspeed...la imagen esa yo ya la he creado pero nome sale..

Me entiendes ahora?jeje
gracias
 
Última edición:
A

aron_linares

Vale perdonnn....

me refiero a la IDcard la imagen q sale con los juegos que tu juegas y eso...

me entiendes?
--- [ Añadido ] -----



No me refiero a la firma.Quiero que me salga como lo que te sale a ti lo del needforspeed...la imagen esa yo ya la he creado pero nome sale..

Me entiendes ahora?jeje
gracias
-.- Pues le das a PSN ID CARD, hay te saldra un sitio que pone si quieres que la gente ve tu psn id card copia y pega esto en tu firma, pues el link que te dan, lo cortas y lo pegas en tu firma sabes como no???
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Te creas la PSN ID CARD, copias la ruta de la imagen, te vas al menu de usuario en editar firma, cargas la imagen y cuando salga ahi cargada le das a: Insert signature Picture y te tiene que salir.
 
Superior