Hasta los *`+^*``+ de los videojuegos de nueva generacion

Conversación publicada en el foro Charla

Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........

Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Mira de esos que has nombrado el unico que me ha dado problemas ha sido el Pro Evolution Soccer 08.

SaludOs !
parece que en este foro no se puede criticar nada relacionado con ps3,eso si a la wii y 360 a machete.Mira yo no la tengo pero amigos mios y conocidos esos juegos le han dado problemas,y si a vosotros os parece normal que saquen juegos antes de tiempo y lo solucionen con un parche pues ami no,que los juegos no son precisamente baratos...........
claro si yo no critico la ps3 critico a los programadores que sacan juegos con fallo y luego lo "intentan arreglar" pero tu te has gastado 70 euros en un producto que no cumple lo que crees,y los juegos que digo a mas de uno le han dado problemas,y alguno me decis "a mi no! claro,no les va a fallar a todo el mundo,pero esto en la ps2 no pasaba
Esta clarisimo que algo esta fallando con la ps3 y tanto jodido parchecito.

A mi me dio problemas el AC y sacaron y parche y fantastico, pero mientras ni lo tocaba y eso es una porqueria como un tiempo y ahora esta pasando con GTA, que yo lo tengo y de momento muy bien, pero es algo que en ps3 esta pasando con demasiada frecuencia.

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Te llevo toda la razon quita las ganas yo tengo la ps3 y la 360 que me he comprado hace 5 dias porque tengo la ps3 en el sat tenia pelas y vi la oferta con el gta4 y digo me la compro jejej,y esos juegos que has nombrado van de lujo en la 360 ,que me ha sorprendido muymuy gratamente y es mas te dan 3 años de garantia cosa que te tranquiliza much cosa que no hace sony ,y mi negrita en el sat todavia que me sigue gustando mucho pero sony lo esta haciendo fatal fatal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn