Hasta los *`+^*``+ de los videojuegos de nueva generacion

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........
Mira de esos que has nombrado el unico que me ha dado problemas ha sido el Pro Evolution Soccer 08.

SaludOs !
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Opinas de algo que ni siquiera has provado?? ole tu campeon ;)
Y mira que casualidad que todos esos son multiplataforma, por algo sera no?
Dime si uncharted da problemas, o el heavenly sworld o titulos que solo salgan en la ps3.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
parece que en este foro no se puede criticar nada relacionado con ps3,eso si a la wii y 360 a machete.Mira yo no la tengo pero amigos mios y conocidos esos juegos le han dado problemas,y si a vosotros os parece normal que saquen juegos antes de tiempo y lo solucionen con un parche pues ami no,que los juegos no son precisamente baratos...........
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Pues a mi no me han dado ningun problema los juegos, que quitando el pro he tenido todos los demas, salvo algun que otro cuelgue, pero nada serio que afectase a la jugabilidad. Yo compre mi consolola el mismo dia que se puso a la venta y desde entonces va como la seda. Un saludo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Entiendo la postura de Kameos y realmente me parece que el tema de los parches es algo que se les esta yendo de las manos en esta generacion.

Mas les valdria hacer un beta testing como dios manda antes de sacar los juegos...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
claro si yo no critico la ps3 critico a los programadores que sacan juegos con fallo y luego lo "intentan arreglar" pero tu te has gastado 70 euros en un producto que no cumple lo que crees,y los juegos que digo a mas de uno le han dado problemas,y alguno me decis "a mi no! claro,no les va a fallar a todo el mundo,pero esto en la ps2 no pasaba
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta clarisimo que algo esta fallando con la ps3 y tanto jodido parchecito.

A mi me dio problemas el AC y sacaron y parche y fantastico, pero mientras ni lo tocaba y eso es una porqueria como un tiempo y ahora esta pasando con GTA, que yo lo tengo y de momento muy bien, pero es algo que en ps3 esta pasando con demasiada frecuencia.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........
Te llevo toda la razon quita las ganas yo tengo la ps3 y la 360 que me he comprado hace 5 dias porque tengo la ps3 en el sat tenia pelas y vi la oferta con el gta4 y digo me la compro jejej,y esos juegos que has nombrado van de lujo en la 360 ,que me ha sorprendido muymuy gratamente y es mas te dan 3 años de garantia cosa que te tranquiliza much cosa que no hace sony ,y mi negrita en el sat todavia que me sigue gustando mucho pero sony lo esta haciendo fatal fatal.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Quien tiene la culpa, los programadores de los juegos o la ps3?
Toda la culpa la tiene los programadores de juegos, que no se empeñan a fondo.. todo a prisas, y mal.. luego pasa lo que pasa.. como el pes08, GTA IV.. y creo que la gente no le gusta que saquen tantos parches..

¿Llegaremos algun dia un juego perfecto, sin necesidad de parche?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Quien tiene la culpa, los programadores de los juegos o la ps3?
Toda la culpa la tiene los programadores de juegos, que no se empeñan a fondo.. todo a prisas, y mal.. luego pasa lo que pasa.. como el pes08, GTA IV.. y creo que la gente no le gusta que saquen tantos parches..

¿Llegaremos algun dia un juego perfecto, sin necesidad de parche?
la culpa es de sony que tiene que velar por nuestros intereses y decir no vendo tu juego hasta que no me lo hagas como dios manda,a ver quien pierde mas.
en la 360 me va de lujo lujo lujo ,vamos como tiene que ir un juego en una consola sin necesidad de parches.
y es una pena que el viking de tanto pillarse me rompiera el lector ,de mi ps3 y lleve 25 dias en el sat ,hoy por hoy si alguien me pregunta lo tengo claro comprate la 360 .
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
estoy de acuerdo contigo kameos. yo me iba a comprar el gta iv pero con tantos problemas de pegue ya se me quitaron las ganas. hasta yo decia antes de su salida, todo mundo espera este juego y de seguro va a venir con un monton de fallos y asi fue
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quien tiene la culpa, los programadores de los juegos o la ps3?
Toda la culpa la tiene los programadores de juegos, que no se empeñan a fondo.. todo a prisas, y mal.. luego pasa lo que pasa.. como el pes08, GTA IV.. y creo que la gente no le gusta que saquen tantos parches..

¿Llegaremos algun dia un juego perfecto, sin necesidad de parche?
Ole tu, por fin lo has dicho.
Es muy facil echar la culpa a sony, pero realmente tiene la culpa de que los juegos para ps3 y quiero dejarlo claro MULTIPLATAFORMA tengan fallos de todo tipo?
Pues por supuesto que no, los que no hacen el trabajo bien son los desarrolladores no sony, decirme que juego exclusivo en esta consola se bloquea o tiene cualquier tipo de problema, ninguno.
Si son tan diferentes las plataformas que hagan desarrollos distintos y no porteen como hacen siempre.
Y con los fallos me refiero al juego un jugador, sin meter el online, porque es cierto que el network al no tener servidores unificados e ir por libre siempre daran mas problemas que los de xbox, esto es una realidad, aunque repito que todo depende de lo que trabajen las compañias, juegos como resistance que a dia de hoy da gusto jugarlo sin ningun fallo demuestran que si se trabaja de verdad se puede ofrecer un servicio como minimo igual al xbox live (a la hora de jugar sin probelmas)

Y luego esta lo de que ni nosotros mismos sabemos que queremos, si anuncian un juego lo queremos a la voz de YA! y si sale pronto nos quejamos porque tiene fallos y si sale tarde porque quieren que sea lo mejor posible para el lanzamiento, Home por ejemplo, tambien nos quejamos porque no lo tenemos YA.

Una cosa esta clara, las 3 consolas tienen fallos es ''normal'' pasa con todo, con cualquier producto nuevo ganamos en funciones pero perdemos en durabilidad. Asi que basta ya de tanto quejarse de sony, que ni mucho menos es perfecta, y posiblemente sea la que mas se este ''luciendo'' en esta generacion, pero tampoco tiene la culpa de todo lo que le esta pasando a ps3.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo ahora mismo no tengo ninguna consola de nueva generacion,desde siempre he tenido claro que seria ps3 la que me compraria,pero con estos problemas que estan teniendo cada vez tengo mas dudas,y si no fuese por gran turismo,metal gear solid o algun juego de estos no me la compraria,pero como esto no se arregle voy a tener que pasar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
estoy de acuerdo contigo kameos. yo me iba a comprar el gta iv pero con tantos problemas de pegue ya se me quitaron las ganas. hasta yo decia antes de su salida, todo mundo espera este juego y de seguro va a venir con un monton de fallos y asi fue
YO LO SABIA TAMBIEN QUE DARA MUCHOS MUCHOS PROBLEMAS ,ASI QUE ME DECANTE POR LA VERSION DE LA 360 QUE SE JUEGA DEL TIRON Y TRANQUILO SIN PILLADAS NI PROBLEMAS.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
lo de ps3 se arreglara, es normal que tenga problemas todavia, mira xbox cuando salio se rompia practicamente todas con lo de las luces rojas, y luego lo arreglaron, pues sony hara lo mismo lo arreglara
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Los que hacen estos juegos ponen fechas de salida como si hicieran un juego para la PSP o para la PS2 y no entienden que los verdaderos juegazos hay que desarrollarlos hasta el más mínimo detalle y no sacar el juego a toda prisa y que luego los usuarios se arreglen con parches

PD: Pues yo tengo la PS3 y la XBOX y no he tenido ningún problema con los juegos pero la XBOX ya la he tenido que mandar dos veces al SAT (TLR)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Y YO HE MANDADO 2 VECES LA PS3 AL SAT .LA VERAD QUE LA 360 CON LAS PLACAS FALCON ESTAN ARREGLANDO EL PROBLEMA DE LAS 3 LUCES ROJAS ,TB ES NORMAL TIENE MAS TIEMPO Y HN CORREJIO SUS FALLOS ,YO TENGO LAS DOS COMO HE DICHO Y ESTOY ENCANTADISIMO CON LAS DOS PERO ,LA PS3 QUEMA LA VERDAD.
 
Superior