Hasta los *`+^*``+ de los videojuegos de nueva generacion (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

claro si yo no critico la ps3 critico a los programadores que sacan juegos con fallo y luego lo "intentan arreglar" pero tu te has gastado 70 euros en un producto que no cumple lo que crees,y los juegos que digo a mas de uno le han dado problemas,y alguno me decis "a mi no! claro,no les va a fallar a todo el mundo,pero esto en la ps2 no pasaba

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Yo critiqué esto hace tiempo aquí y estoy de acuerdo totalmente contigo en lo que dices en este post.
Vale mucho un juego para que lo saquen con fallos por las prisas de lanzarlo al mercado antes que la competencia.
Te metes aquí un ratito y solo lees que si GTAIV se cuelga, que si no carga...que si están preparando un parche apresuradamente para solucionar esto....pero por Dios, esto que clase de chapuza es!!, es que acaso no lo prueban antes de sacarlo?.
En fin que estoy de acuerdo en que los programadores...aunque sea por las prisas de la compañía en sacar el juego...son los que tienen que poner un poquito más de interés. Digo lo de la compañía porque recordar lo del caso del juego Black site area y lo que le costó la honestidad del programador que habló de él y lo que había pasado con el proyecto.
Saludos.

Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........

Iniciado por kameos Ver Mensaje
tio9 a mi no me han dado problemas y todos tiene buenos graficos quitando el PES pero tio eso es normal todas tiene fallos lo unico que la PS3 de momento es la que menos si klos de ordenador tambien por eso hay paeches amigo si no te acostumbras a esto va a estar una generacion sin jugar
La culpa es tanto de sony como de las desarrolladoras.

imagina que eres constructor y pides a x empresa que te fabrique los ladrillos y los ladrillos vienen defectuosos. ¿Que haces? pues echarle la bronca y decirles que otra partida de ladrillos asi y dejas de trabajar para mi empresa. Dicho esto nos llega otra partida de ladrillos defectuosos ¿que hariais?. Evidentemente dejar de comprarle ladrillos a estos inutiles, ya que yo como constructor quedo mal con mis clientes.

Pues bien, sony pasa de sus clientes y solo quiere que salga x juego en su consola sea como sea, no se preocupa, o si lo hace no sirve de nada, y las desarrolladoras pasan tres kilos de los clientes, que ya se lo arreglaremos con un parchecito.

A las compañias que no sepan trabajar en ps3 que sony no las deje trabajar hasta que aprendan.

Y las desarrolladoras pasan tres kilos ya que en esta nueva generacion, poner parches aqui y alla es mas facil que aprender.

La culpa es de sony por no velar por un producto de calidad para su consola, y de las desarrolladoras, que o no saben o no quieren aprender a programar como dios manda y luego lloran y lloran por la pirateria que por cierto tambien se hace con parches........
Kameos, ole tus huevos, como vas a criticar algo que no tienes ? es como si digo que la xbox es una kk porque petan las 3 luces rojas( no la tengo),aparte no pienso eso de la xbox porque me gusta, asi que antes de criticar,mirate a ver, porque a mi ningun juego me ha dado problemas,me he tenido que bajar los parches por obligacion, el PES2008 es una basura con muchos fallos, es el unico del que me puedo quejar...
PD: el GTA lo unico que me pasa es que no me conecta bien, ya que tengo NAT3 pro la cara, tendre que configurar todo el router...

todo se resume a lo mismo a los juegos protados y yo lo que no entiendo es como un juego que originalmente se hacia para ella acaba convirtiendose en un port mal hecho vease el caso de assassins cread u bueno mejor dicho todos

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
El assassins yo no lo consideraría un mal port...pero es un port sin duda.
Pues supongo por la diferencia de consolas en el mercado y que programar para Xbox 360 debe ser tan fácil como programar un juego para pc..para ellos, claro; y ps3 necesita más tiempo para adaptarse. Con la ps2 pasaba los mismo. Todos se quejaban de que era difícil sacarle partido y mira los últimos juegazos que tiene.
--- [ Añadido ] -----

La culpa es tanto de sony como de las desarrolladoras.

imagina que eres constructor y pides a x empresa que te fabrique los ladrillos y los ladrillos vienen defectuosos. ¿Que haces? pues echarle la bronca y decirles que otra partida de ladrillos asi y dejas de trabajar para mi empresa. Dicho esto nos llega otra partida de ladrillos defectuosos ¿que hariais?. Evidentemente dejar de comprarle ladrillos a estos inutiles, ya que yo como constructor quedo mal con mis clientes.

Pues bien, sony pasa de sus clientes y solo quiere que salga x juego en su consola sea como sea, no se preocupa, o si lo hace no sirve de nada, y las desarrolladoras pasan tres kilos de los clientes, que ya se lo arreglaremos con un parchecito.

A las compañias que no sepan trabajar en ps3 que sony no las deje trabajar hasta que aprendan.

Y las desarrolladoras pasan tres kilos ya que en esta nueva generacion, poner parches aqui y alla es mas facil que aprender.

La culpa es de sony por no velar por un producto de calidad para su consola, y de las desarrolladoras, que o no saben o no quieren aprender a programar como dios manda y luego lloran y lloran por la pirateria que por cierto tambien se hace con parches........

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
No creo que Sony pueda hacer de policía y decidir quien saca juegos para su consola o quien no. Tanto bien le hacen a su consola cuando sale alguna joya al mercado como mal cuando sacan un saco de bugs, pero necesita juegos en las estanterías..porque una consola sin juegos en los comercios es una consola muerta..muerta.

El assassins yo no lo consideraría un mal port...pero es un port sin duda.
Pues supongo por la diferencia de consolas en el mercado y que programar para Xbox 360 debe ser tan fácil como programar un juego para pc..para ellos, claro; y ps3 necesita más tiempo para adaptarse. Con la ps2 pasaba los mismo. Todos se quejaban de que era difícil sacarle partido y mira los últimos juegazos que tiene.
--- [ Añadido ] -----

No creo que Sony pueda hacer de policía y decidir quien saca juegos para su consola o quien no. Tanto bien le hacen a su consola cuando sale alguna joya al mercado como mal cuando sacan un saco de bugs, pero necesita juegos en las estanterías..porque una consola sin juegos en los comercios es una consola muerta..muerta.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Pues si sony no exige calidad en los juegos multiplataforma, tendremos siempre un juego que le falta un parchecito para que rule correctamente, y en la competencia la tendremos sin esperar parches y eso si que tambien hace que una consola muera, ya que puestos a comprarme una consola por el juego tal..... GTA, pues esta que se que va bien desde el primer dia.

P.D; No sabes el coraje que me da decir lo que he dicho, pero es que no se puede ver de otra manera hoy por hoy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn