Hasta los *`+^*``+ de los videojuegos de nueva generacion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

la culpa es de sony que tiene que velar por nuestros intereses y decir no vendo tu juego hasta que no me lo hagas como dios manda,a ver quien pierde mas.
en la 360 me va de lujo lujo lujo ,vamos como tiene que ir un juego en una consola sin necesidad de parches.
y es una pena que el viking de tanto pillarse me rompiera el lector ,de mi ps3 y lleve 25 dias en el sat ,hoy por hoy si alguien me pregunta lo tengo claro comprate la 360 .

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
La culpa de sony?
Porque te vaya mal.. no le tires la toalla hacia la ps3.. la culpa la tiene los programadores.. y te recuerdo que la xbox360 lleva 2 años y medio en el mercado, lo suficiente para explotar al maximo su consola. Cosa que la ps3.. le falta mucho por mejorar, pero lleva solo 1 año y medio..
Y haz el favor de no hechar las culpas sin tener conciencia de una cosa.. Acaso los juegos exclusivos de sony, funciona tan mal? Verdad que no?.

Mira de esos que has nombrado el unico que me ha dado problemas ha sido el Pro Evolution Soccer 08.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje

Solo el pro? Oo'

Niegame que el Assasins creed no se le quedaba pillado a mucha gente.

Niegame que el CoD 4 no hay lag de vez en cuando , es mas , bastante amenudo.

Niegame que el GTA IV , no se queda piyado y pega tirones cada 2 por 3 .

Si te conformas con algo que esta mal acabado , yo no . PAgo 70 pavos ( cerca de 12.000 Pesetas antiguas ) para algo que este bien hecho . No para que me digan si si , yo te saco un parche , y la gente que no tiene internet?

Si les pasamos la vista gorda cada vez sera mas habitual esto...

Y ojo , tengo los 4 juegos ( excepto el GTA , todos vendidos ), cualquiera que halla jugado conmigo lo sabra.
Yo no sé que tantos parches hayan hecho para la 360 en su historia (no me refiero de algún juego en particular) pero programar para el 360 es muy sencillo por eso los desarrolladores la prefieren, solo tienes que hacerlo como para un pc con windows adaptando pocas cosas, además ya tiene varios años y la conocen bien, en cambio la ps3 es distinta a todo lo conocido hasta el momento, no es tan facil, por eso los errores, la ps3 es una computadora de la siguiente generación, el xbox 360 es una computadora de esta generación, van a tardar un ratin en tomarle gusto y fuerza a la ps3, no es fácil programar en 7 procesadores, ni mucho menos cuando estaban acostumbrados que a lo más fueran 4...

Yo no sé que tantos parches hayan hecho para la 360 en su historia (no me refiero de algún juego en particular) pero programar para el 360 es muy sencillo por eso los desarrolladores la prefieren, solo tienes que hacerlo como para un pc con windows adaptando pocas cosas, además ya tiene varios años y la conocen bien, en cambio la ps3 es distinta a todo lo conocido hasta el momento, no es tan facil, por eso los errores, la ps3 es una computadora de la siguiente generación, el xbox 360 es una computadora de esta generación, van a tardar un ratin en tomarle gusto y fuerza a la ps3, no es fácil programar en 7 procesadores, ni mucho menos cuando estaban acostumbrados que a lo más fueran 4...

Iniciado por Avis_Phoenix Ver Mensaje
Estoy deacuerdo. Nada que objetar a lo que tu dices.
Pero por eso digo que no se tiene que estar conforme con algo que te venden que no esta acabado , o bien acabado. xD

Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Amigo, tengo la PS3 nueva.. me decidí a la PS3 sin saber realmente su potencia y sus caracteristicas reales, simplemente porque es compatible con el G25 que tengo para el PC, y mi PC no puede correr Dirt.

Con respecto a la diversión que es lo importante, los juegos con los que más me he divertido en la vida son: "Crash Team Racing" del PS original, y WoW para PC. Hasta ahora no he jugado un juego tann divertido como Crash Team Racing ni tan enviciante como WoW en el PS3, pero no dudo que deben haber varios.. aunque eso es cuestion de gustos, y cada cual tiene los suyos propios, y también cuestion de acostumbrarse a la plataforma.

Dirt es BUENISIMO! F1 CE es DIVERTIDISIMO! Ya tengas un G25 o uses el control que viene con la play, si te gustan los juegos de carrera, vas a disfrutar mucho. El COD4 vino con problemas al comienzo según he leido.. Pero desde que yo lo tengo juego al modo Online y me fascina. Son horas de entretenimiento que he disfrutado.

Estoy probando ahora el Oblivion y los gráficos son bonitos pero la PS3 no los mueve muy fluidamente que se diga, seguramente debido a problemas de programación.. tengo que abrir un tema en el foro para preguntar por esto..

En fin, lo mejor está por llegar. Y eso me anima mucho!
Que el COD4 da problemas?? tu flipas no?? Assassins Creed?? daba problemas en AMBAS consolas y ya se solucionó!! GTA4 es cosa de la conexión de internet, cosa que están ya arreglando (por cierto también da problemas en AMBAS consolas) y bueno lo de los retrasos es lo que tiene meterse en los foros...que la mayoría de las fechas que terminas escuchando son especulaciones, rumores, falsedades, y 1/4 son oficiales (bendita sea l época en la que no me metía en los foros xD no me enteraba de ná y no habría porque enrabietarse)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn