Mi nuevo mp4: Meizu M6 SL

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
HOla a todos! Hace 2 días me llegó mi nuevo mp4, un Meizu M6Sl color blanco. YO ya había leído críticas positivas de este reproductor, incluso se le ha apodado el "ipodkiller". Después de 2 días con el me dispongo a poner mis impresiones, para aquellos que quieren jubilar su mp3/mp4/ipod.

Lo primero que llama la atención es el tamaño, algo menos que una tarjeta de crédito y su grosor 7mm. A pesar de su tamaño, el Meizu tiene una pantalla bastante grande, de 2,4", la verdad es que para ver una película no, pero para ver algún video o serie está bastante bien ( yo ya he visto 2 capítulos de House). Una cosa muy positiva es que se puede actualizar por firmaware y es muy personalizable.
La calidad del sonido es impresionante incluso con los cascos de serie. La riqueza del sonido y la potencia de los graves es increíble, la verdad es que nunca había visto un reproductor con tanta calidad.
Lo mejor de todo es el precio, a mi me costó 69€ de 4gb y con los gastos de correo urgente incluídos.
REVIEW XATAKA: http://www.xataka.com/2008/02/18-meizu-miniplayer-sl-a-revision

Os dejo unas fotos:




[youtube=vsJV6e0vly4]video[/youtube]
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
felicidades y gracias por la info de este aparato impresionante por lo que comentas y por las imágenes! disfrútalo :)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tiene muy buena pinta por lo que comentas, pero sin duda, el Ipod para mí ya está muerto, hay competidores que ofrecen más por menos, pero es el cuento de siempre; la marca y "la masivización del producto".

Por no buscar van a lo seguro, el Ipod, que en estética se lleva el gordo, pero ahora mismo no es suficientemente comptetitivo en el mercado.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre el Ipod ahora mismo es uno del montón muy guapo y eso, pero como dices hay muchos mejores reproductores por menos precion, vease el Meizu.

Por ahora no le he visto ningún fallo al Meizu, lo recomiendo a todo el mundo que quiera un mp4 y no se decida, lo malo es que no hay distribucion en tiendas, solo por internet.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo tengo un ipod de 80gb, y he de decir que van de pu__madre, pensaba que eran peores, y me lo compro mi padre y la verdad esque estan fenomenales, le he metido peliculas en alta definicion, series, musica, libros, juegos.. y me sigue sobrando espacioXD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Meterle peliculas en alta definicion a un ipod es como darle queroseno a un 600 XD
 
Superior