Mi nuevo mp4: Meizu M6 SL

Conversación publicada en el foro Charla

HOla a todos! Hace 2 días me llegó mi nuevo mp4, un Meizu M6Sl color blanco. YO ya había leído críticas positivas de este reproductor, incluso se le ha apodado el "ipodkiller". Después de 2 días con el me dispongo a poner mis impresiones, para aquellos que quieren jubilar su mp3/mp4/ipod.

Lo primero que llama la atención es el tamaño, algo menos que una tarjeta de crédito y su grosor 7mm. A pesar de su tamaño, el Meizu tiene una pantalla bastante grande, de 2,4", la verdad es que para ver una película no, pero para ver algún video o serie está bastante bien ( yo ya he visto 2 capítulos de House). Una cosa muy positiva es que se puede actualizar por firmaware y es muy personalizable.
La calidad del sonido es impresionante incluso con los cascos de serie. La riqueza del sonido y la potencia de los graves es increíble, la verdad es que nunca había visto un reproductor con tanta calidad.
Lo mejor de todo es el precio, a mi me costó 69€ de 4gb y con los gastos de correo urgente incluídos.
REVIEW XATAKA: http://www.xataka.com/2008/02/18-mei...-sl-a-revision

Os dejo unas fotos:




[youtube=vsJV6e0vly4]video[/youtube]
Tiene muy buena pinta por lo que comentas, pero sin duda, el Ipod para mí ya está muerto, hay competidores que ofrecen más por menos, pero es el cuento de siempre; la marca y "la masivización del producto".

Por no buscar van a lo seguro, el Ipod, que en estética se lleva el gordo, pero ahora mismo no es suficientemente comptetitivo en el mercado.

Saludos.
Hombre el Ipod ahora mismo es uno del montón muy guapo y eso, pero como dices hay muchos mejores reproductores por menos precion, vease el Meizu.

Por ahora no le he visto ningún fallo al Meizu, lo recomiendo a todo el mundo que quiera un mp4 y no se decida, lo malo es que no hay distribucion en tiendas, solo por internet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn