planteandome seriamente si seguir con mi ps3

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
buenas, solo queria comentaros mi descontento con esta consola, siempre he sido de sony y he tenido sus consolas, pero esta ya me parece un cachondeo, me refiero a todo lo que estamos sufriendo los usuarios de ps3, por lo menos yo, con los problemas de la consola, y su famosa garantia. para empezar, todos los problemas de los juegos, es decir, que no sale un puto juego en condiciones, siempre hay algun problema. Por no comentar, todos los juegos que salen en las dos consolas, y todos sabemos lo que hay. Y luego otro tema, que me parece un cachondeo, es el tema de la garantia, yo la tengo desde la salida y ahoro con todos estos problemas, cada vez que juego tengo casi que rezar para que no le pase nada, total, que me parece un timo el tema de un año de garantia y si se te ha pasado a pagar 250 euros!!!estos de sony son mas tontos, pero que se creen que pueden engañarnos así, si con ese precio me compro una 360 por dios!!! y con 3años de garantía. mucho se dijo y mucho nos pusieron los dientes largos con esta consola, pero a mi sinceramente no me parece que haya sido para tanto respecto de la competencia, y me estoy planteando en quitarmela de en medio antes de que me de mas problemas y pillarme otra distinta que no sea de sony, gracias xaoo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Joer, sufrir. Mejor cómprate una baraja y juega al mus, porque cualquier máquina puede cascarse, y ni la PS3 ni mucho menos la 360 son una excepción.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
jajaja, me parece muy bien que decidas comprarte una consola distinta, pero me parece que vas a cambiar una que no funciana por otra que funciona peor.
te lo dice alguien que tiene la Xbox 360 y la ps3
P.D: ami la ps3 no me ha dado un problema la Xbox 360 si!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
todos nos sentimos igual pero no es para dejar en el baul de los recuerdos a la ps3
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la xbox no te da garantia de 3 añios son 3 meses de garantia:douh:..la ps3 te da 1 año de garantia.:hola:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
pues yo no lo aria te vas de la ps3 para irte a uan peor...
te lo dice uno ke tierne las dos , y con al xbox ya me an salio 2 veces las 3 luces rojas y con al ps3 na
bueno esa es tu decision y a respetarle no sere yo kien te diga k no la compres
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues tienes razon tio, lo que no puede ser esque un mogollon de comsolas estes defectuosas, y con la pasta que valen....

PD: chicos hay mas vida mas alla de ps3....pillate la xbox , y la utilizaras de estufa, tostadora, plancha, que pal verano es ideal...no seas tonto tiene muchas mas salidas.XD
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Soy el único al que nunca se le ha colgado un juego y que le funciona perfectamente la consola ?
No se,sólo te digo que la 360 también tiene sus inconvenientes,yo tengo las 3,y por calidad,me quedo con PS3.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami tampoco se me a colgado NUNCA, y la tengo desde que salio...
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
A mi la ps3 siempre me ha funcionado bién, sin darme ningún problema y juego 2 horas todos los dias y los sabados esta desde las 5 la tarde hasta las 10 de la mañana encendida xD y funciona al 100%
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
tio yo tengo la play desde agosto y no he tenido problemas. me pase assassins creed sin problemas de ningun tipo, tengo gta IV y no tengo tampoco.como en todo siempre salen modelos defectuosos, pero eso pasa con todo en la vida
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo tengo la playstation version USA, siempre la tengo encendida, y funciona perfectamente, sin ningun cuelge ni nada raro. La xbox360, aun teniendo la fuente de alimentación externa.. no veas lo que se calienta... y el riesgo que te salga las 3 luces rojas... ademas por muy barata que sea la xbox360 a la larga te saldra caro, seguro que querras jugar online verdad? Pues preparate unos 60€ al año, que yo me gastaria en un juego o en otras cosas.
Que la xbox360 tiene mas juegos, es logico, lleva 2 años y medio en el mercado y la ps3 solo lleva 1 año y medio.. ahi esta la diferencia, que pasara cuando haya juegos que requiera mas capacidad, y el dvd se queda corta? No mola jugar con dos DVD, parece de la antigua ausanza, como los casettes, que cambias la cara.. Y la ps3 con el blueray tienes para largo....

Asi queda.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
dice q es d sony y a tenido todas cnsola,sony es todavia un niño en el mundo d las cnsolas,os recuerdo q gracias a nintendo la ratera de sony le robo el supuesto megacd ala super nintendo y lo transformo en playstation 1
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
la xbox no te da garantia de 3 añios son 3 meses de garantia:douh:..la ps3 te da 1 año de garantia.:hola:
estas mal informado MS te da 3 años de garantia para las tres luces rojas aunque esto ya esta solucionado con las placas falcon que te vienen ahora con la consola,lo que no me parece bien es que sony sabiendo los problemas que tiene su consola con el lector no haga lo mismo que MS y te de mas garantia por que eso es un problema de ellos que la consola viene defectuosa
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Lo de la garantia es un cosa que se ha de mirar bien!!. La Ley de Mejora de Garantias de Consumidores viene a establecer que el periodo de garantia será de 2 años ( otra cosa es como se garantiza el producto por el fabricante durante este periodo pero hablar de eso ahora no viene al caso). No entiendo como Microsoft puede dar 3 meses de garantia, si realmente es así, tal conducta se tendria que poner en conocimiento de Consumo.

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Pos creo que haces bien yo tengo las dos consolas y juego mas a la play 3 porque es la que tienen todos mis colegas y pa jugar online con ellos tengo que jugar con la play 3 pero la xbox 360 es una gran maquina y lo unico que tiene que envidiarle a la play 3 es que tiene blu ray aunque personalmente de momento solo sirve pa ver peliculas cosa que no utilizo porque los juegos que salen para las dos consolas son practicamente iguales el que note diferencias y diga en xbox es mejor o en play es mejor son tonterias y pequeñezes que apenas las aprecian unos fanaticos de una consola o de otra y sinceramente prefiero pagar 60 euros al año y jugar online sin problemas que no pagar y tener un online pesimo como el que tengo en ps3 si te hacen pagar el segundo año 250 euros por arreglarla cuando la garantia por ley para todos los sistemas electronicos es de dos años me sentiria que me estan intentando timar y me pasaria a la competencia
 
Superior