planteandome seriamente si seguir con mi ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pues comprate la 360 y veras que cada dos por tres estas 1 mes sin consola.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
tu tienes la 360?me parece que no.
como he dicho las tres luces solo pasaba con las primeras 360 y ya esta solucionado con las placas falcon,como pasa con la ps3 de 60 gigas que son las que mas probabilidades tienen de romperse y ahora mismo la 360 tiene las mismas probabilidades de romperse que la actuales ps3 de 40

lo que esta claro que al menos MS da la cara y reconoce el error y te da una garantia superior lo que no ha echo sony
Creo que tendria que hacer sony lo mismo que microsoft de poner 3 años de garantia. Yo tengo la consola de 40 gb desde mediados de diciembre y de momento me ampara el hardware nuevo a 65 nm y la garantia que aun me quedan ocho meses (aunque me haya tenido que tragar la capada de retrocompatibilidad) y no me planteo en absoluto cambiarla por una xbox. Pero no descarto estar como tu si alguna vez la PS3 me da cuelgues o algun minimo problema y mas aun una vez pasado el año. Yo estaria acojonado.

buenas, solo queria comentaros mi descontento con esta consola, siempre he sido de sony y he tenido sus consolas, pero esta ya me parece un cachondeo, me refiero a todo lo que estamos sufriendo los usuarios de ps3, por lo menos yo, con los problemas de la consola, y su famosa garantia. para empezar, todos los problemas de los juegos, es decir, que no sale un puto juego en condiciones, siempre hay algun problema. Por no comentar, todos los juegos que salen en las dos consolas, y todos sabemos lo que hay. Y luego otro tema, que me parece un cachondeo, es el tema de la garantia, yo la tengo desde la salida y ahoro con todos estos problemas, cada vez que juego tengo casi que rezar para que no le pase nada, total, que me parece un timo el tema de un año de garantia y si se te ha pasado a pagar 250 euros!!!estos de sony son mas tontos, pero que se creen que pueden engañarnos así, si con ese precio me compro una 360 por dios!!! y con 3años de garantía. mucho se dijo y mucho nos pusieron los dientes largos con esta consola, pero a mi sinceramente no me parece que haya sido para tanto respecto de la competencia, y me estoy planteando en quitarmela de en medio antes de que me de mas problemas y pillarme otra distinta que no sea de sony, gracias xaoo

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje

te cabrea que se estropee la PS3 y te quieres comprar la 360 que se estropea aun mas ? anda si, ve a la tienda a vender tu PS3 y compra la 360 y luego si te se estropea la 360 diras que no te gusta y te compraras otra ?
para los que dicen que no salen las luces rojas, no se que dicen, siguen saliendo pero lo que pasa es que se a reducido bastante el problema pero por mucho falcon que lleven siguen saliendo ( aunque repito, se a solucionada mucho el problema ).
Bueno, como aquí hay perros que ya somos viejos nos vamos apuntando las cosas.

Kaiser, tú cada cierto tiempo abres un post rollo "Sony/PS3 es una basurilla y me pillo la 360 que mola un huevo". Desde que estoy en el foro creo recordarte abriendo al menos tres posts en los que vendes tu PS3, un par o tres más en plan "hasta los mismisismos de Sony" y numerosísimas alusiones a lo mismo en contestaciones.

Mi pregunta es, ¿tanto te está costando cambiar de consola si siempre estas tan indignado?. No sé, yo si estuviera tan decidido durante tanto tiempo no me pensaba más el asunto, de verdad y no te lo digo con malas maneras, en serio.

A los demás, ojo con las faltas de respeto a otras plataformas.

Saludos.

buenas, solo queria comentaros mi descontento con esta consola, siempre he sido de sony y he tenido sus consolas, pero esta ya me parece un cachondeo, me refiero a todo lo que estamos sufriendo los usuarios de ps3, por lo menos yo, con los problemas de la consola, y su famosa garantia. para empezar, todos los problemas de los juegos, es decir, que no sale un puto juego en condiciones, siempre hay algun problema. Por no comentar, todos los juegos que salen en las dos consolas, y todos sabemos lo que hay. Y luego otro tema, que me parece un cachondeo, es el tema de la garantia, yo la tengo desde la salida y ahoro con todos estos problemas, cada vez que juego tengo casi que rezar para que no le pase nada, total, que me parece un timo el tema de un año de garantia y si se te ha pasado a pagar 250 euros!!!estos de sony son mas tontos, pero que se creen que pueden engañarnos así, si con ese precio me compro una 360 por dios!!! y con 3años de garantía. mucho se dijo y mucho nos pusieron los dientes largos con esta consola, pero a mi sinceramente no me parece que haya sido para tanto respecto de la competencia, y me estoy planteando en quitarmela de en medio antes de que me de mas problemas y pillarme otra distinta que no sea de sony, gracias xaoo

ami me ocurre lo mismo con el tema de la garantia.

me dijeron que tenia que abonar 250 euros. ajajajajaja me parto y me mondo...xD

Pues podrias pillarte la NES, cuando un juego no funciona, soplas un poco el cartucho y....MAGIA, funciona perfectamente

Asi no tendras problemas de SAT ni de luces rojas

Saludos
mira tio solo decirte que hagas lo que quieras que te crees que lo demas no lo pasamos mal habeces pero es lo que tenemos que pagar por tener un online gratis que cuando falla es por los server del juego no de la consola o por tener una consola con bleu ray y por tener juegos como FF, MGS o killzone 2 y si tu kieres tener por no se k precio la
360 pillatela pero si no aguantas los fallos de esta sera mejor que te prepares para la provoca incendios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn