planteandome seriamente si seguir con mi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo la playstation version USA, siempre la tengo encendida, y funciona perfectamente, sin ningun cuelge ni nada raro. La xbox360, aun teniendo la fuente de alimentación externa.. no veas lo que se calienta... y el riesgo que te salga las 3 luces rojas... ademas por muy barata que sea la xbox360 a la larga te saldra caro, seguro que querras jugar online verdad? Pues preparate unos 60€ al año, que yo me gastaria en un juego o en otras cosas.
Que la xbox360 tiene mas juegos, es logico, lleva 2 años y medio en el mercado y la ps3 solo lleva 1 año y medio.. ahi esta la diferencia, que pasara cuando haya juegos que requiera mas capacidad, y el dvd se queda corta? No mola jugar con dos DVD, parece de la antigua ausanza, como los casettes, que cambias la cara.. Y la ps3 con el blueray tienes para largo....

Asi queda.

la xbox no te da garantia de 3 añios son 3 meses de garantia..la ps3 te da 1 año de garantia.

Iniciado por difor Ver Mensaje
estas mal informado MS te da 3 años de garantia para las tres luces rojas aunque esto ya esta solucionado con las placas falcon que te vienen ahora con la consola,lo que no me parece bien es que sony sabiendo los problemas que tiene su consola con el lector no haga lo mismo que MS y te de mas garantia por que eso es un problema de ellos que la consola viene defectuosa
Lo de la garantia es un cosa que se ha de mirar bien!!. La Ley de Mejora de Garantias de Consumidores viene a establecer que el periodo de garantia será de 2 años ( otra cosa es como se garantiza el producto por el fabricante durante este periodo pero hablar de eso ahora no viene al caso). No entiendo como Microsoft puede dar 3 meses de garantia, si realmente es así, tal conducta se tendria que poner en conocimiento de Consumo.

Salu2
Pos creo que haces bien yo tengo las dos consolas y juego mas a la play 3 porque es la que tienen todos mis colegas y pa jugar online con ellos tengo que jugar con la play 3 pero la xbox 360 es una gran maquina y lo unico que tiene que envidiarle a la play 3 es que tiene blu ray aunque personalmente de momento solo sirve pa ver peliculas cosa que no utilizo porque los juegos que salen para las dos consolas son practicamente iguales el que note diferencias y diga en xbox es mejor o en play es mejor son tonterias y pequeñezes que apenas las aprecian unos fanaticos de una consola o de otra y sinceramente prefiero pagar 60 euros al año y jugar online sin problemas que no pagar y tener un online pesimo como el que tengo en ps3 si te hacen pagar el segundo año 250 euros por arreglarla cuando la garantia por ley para todos los sistemas electronicos es de dos años me sentiria que me estan intentando timar y me pasaria a la competencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn