Quién acompañara a 2 a Levante y Murcia?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Espero que el Recre u Osasuna, aunque el Valencia y el Zaragoza estaría bien para ver como uno de los "grandes" se va al infierno xD, el que espero que no baje es el Valladolid, por juego es el que menos se lo merece.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ojala sea el Valencia, mas que nada para que los jugadores del Mallorca dijan no al Valencia, que ellos estan intentando coger a casi media plantilla del Mallorca: Jonas, Guiza, Manzano, Navarro... ufff. Aunque tiene mas posibilidades de bajar entre Recreativo y Zaragoza.

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ojala sea el Valencia, mas que nada para que los jugadores del Mallorca dijan no al Valencia, que ellos estan intentando coger a casi media plantilla del Mallorca: Jonas, Guiza, Manzano, Navarro... ufff. Aunque tiene mas posibilidades de bajar entre Recreativo y Zaragoza.

Saludos
Hoy hay que conseguir mínimo 1 puntito para estar más o menos tranquilos.. que luego viene el Barca xD..

Yo por preferir prefiero que baje el Valencia pero va abajar el recre..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
el valencia no lo descarto despues del 6-0 de hoy, aparte aun tiene que jugar con el zaragoza que ira con la moral por las nubes y la ultima jornada contra el atletico que se estara jugando la champions y entre medio de esos partidos el levante que se querra despedir de su aficion a lo grande ganando el derby. yo veo al valencia en segunda
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ojala sea el Osasuna, por favor se lo pido a Dios que mande a segunda a este equipo con esta aficion tan barriobajera, penosa y antideportiva.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
lamentablemente, mi equipo, el valencia xDDD

Tras el 6-0 de hoy ya no hay nada más que decir xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El Osasuna, el Valencia y el Zaragoza, en mi opinion no se lo merecen, supuestamente no estan echos para estar ahi (Y el Zaragoza es de mi ciudad XD), pero mas que nada el Osasuna por la actitud tan barriobajera de hoy ante el Madrid
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ojala baje el Valencia, para ver si se podria pescar en rio revuelto(a los fichajes me refiero)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El Valencia no va a bajar, por la sencilla razon de que le queda el Levante, que son los 3 puntos que necesita para salvarse.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Espero que NO sea el Valencia, aunque visto lo visto.............

¿Quien es peor? ¿Koeman, jugadores, la directiva?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
lamentablemente, mi equipo, el valencia xDDD

Tras el 6-0 de hoy ya no hay nada más que decir xD

no pienses eso hombre yo tembien soy del valencia y creo que lo que tenemos que hacer es apoyarlos, pero bueno...

a mi me da igual quien baje mientras no sea el valencia
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Espero que descienda el Valencia, y luego Villa para el Madrid :D
 
Superior