2012 fin de ????

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
queria discutir este tema ya que me a puesto a pensar mucho, para los que no estan enterados se dice que en el año 2012 sera el fin del mundo, y son comentarios mios pero la verdad me da miedo cuando pienso en mi familia y el pensar que quiero hacer muchas cosas como tener hijos y criarlos pero no tendria tiempo si el rumor es cierto, aunque también se ha dicho que los ovnis nos ayudaran no me cambi el modo de pensar. por eso quiero que compertan sus ideas hacerca del tema.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Bueno, tambien se dijo que el 31 de enero de 2008 seria el fin del mundo...y yo, al menos me veo vivo.
Nose nose opina tu mismo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esto siempre lo dicen y nunca como dice txabi que el 31 seria el fin y yo aqui estoi viciandome con el gta iv pues eso solo dios lo sabe cuando decide parar el juego y game over ningun cientifico ni nadie puede decir cuando es el fin...
--- [ Añadido ] -----
añado este si fuera en el 2013 entonces ya estamos muertos por que si te bas a google cientificamente no estamos en el 2005 estamos en el 2013
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Además iguak es ek fin del mundo pero no tuyo.
Imaginate unas viciadas al gta iv en la luna o en Marte.
Bueno la verdad es que a mi tambien me dio miedo cuando lei lo de el 31 de enero pero, repito, yo a mi me veo vivo xD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esto siempre lo dicen y nunca como dice txabi que el 31 seria el fin y yo aqui estoi viciandome con el gta iv pues eso solo dios lo sabe cuando decide parar el juego y game over ningun cientifico ni nadie puede decir cuando es el fin...
--- [ Añadido ] -----
añado este si fuera en el 2013 entonces ya estamos muertos por que si te bas a google cientificamente no estamos en el 2005 estamos en el 2013
2005? no estoy en el futuro como ago para regresar :D:D:D
pd:no lo tomes a mal
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Antes de crear un post para decir que en 2012 moriremos, informate más, como por ejemplo el porque.
El porque es muy fácil, en 2012 el calendario Maya se acaba, exactamente el 21-diciembre-2012.
Hay muchas teorias desde que los polos se deshielarán hasta que los extraterrestres que nos dieron las aptitudes para evolucionar en la historia vendrian.

Hay un libro muy bueno que trata de eso, El Testamento Maya (Steve Alten).

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
TylerDurden para ser que no entiendes las cosas tal y como las escribo, lo repetiré para que te quede claro : yo no creo en extraterrestres ni nada de eso, yo he deducidio mi propia teoría de todo esto, pero si buscas por Google, por ejemplo encontraras muchas paginas que hablan de que la causa de el fin del mundo en 2012 es de los extraterrestres, y otras muchas páginas que te diran que si caera un cometa, que si se deshielarán los polos...

Comprendes o te tengo que poner otra parrafada?

Saludos.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si te hace feliz ponerme otra parrafada no voy a ser yo el que te lo impida.Pero me sigue pareciendo curioso que le digas a alguien que se informe sobre un tema que simplemente se basa en rumores o cuentos de vieja.:chocala:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Cuentos de vieja son los que te contaban a ti de pequeño para que te echaras a la cama sin rechistar, lo que yo comento es información sobre teorias.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Cuentos de vieja son los que te contaban a ti de pequeño para que te echaras a la cama sin rechistar, lo que yo comento es información sobre teorias.
Teorias sobre el fin del mundo = Cuentos de viejas

Vamos a lo mejor te crees que alguien sabe como y porque sera el fin del mundo.
Mira aqui te dejo una teoria mas que puedes apuntar en Google:

Mi teoria es que en el espacio exterior vuela una gallina gigante y cuando llegue a la tierra pondra un huevo gigante que nos aplastara a todos.

Aqui tienes mi teoria, tan valida como la de los fans de "ET".:chocala:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Según los incas, el mundo acabaría en 2012, pero claro, ellos tenían un calendario diferente xDDDDDD
Supongo que equivale a dentro de varios siglos xDDD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
pues segun yo se que ay un meteorito de 1 km de radio que lleva direccion de colicion con al tierra y que se tiene contemplaod impacte en el 2086 y ya desde este instante la nasa esta buscando como desviarlo de su trayectoria ya que nuetros conocimientos no nos dan para destruirlo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Bah, en mi vida he pasado ya por varios supuestos fin del mundo... que si el el 6 de junio del 2006, que si en el 1999, que si el 2000.... No hagas caso... no creo que veamos el fin del mundo, y si lo vemos, pues mala suerte hombre, si vivieramos pensando en que nos puede pasar algo, ni saldríamos a la calle. No le des mas vueltas y disfruta de la vida
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
jajajaja ora si solte la carcajada jajajaja no manches amigo no te awites por eso disfruta de la vida y del gta o si tanto miedo tienes empieza a hacer tus hijos desde ahorita para que no te quedes con las ganas de naa, pero seguiremos vivos, aparte recuerda la raza humana es tan perversa y mala como la llerva mala si cortas una salen 2 jajajaja
 
Superior