2012 fin de ???? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

queria discutir este tema ya que me a puesto a pensar mucho, para los que no estan enterados se dice que en el año 2012 sera el fin del mundo, y son comentarios mios pero la verdad me da miedo cuando pienso en mi familia y el pensar que quiero hacer muchas cosas como tener hijos y criarlos pero no tendria tiempo si el rumor es cierto, aunque también se ha dicho que los ovnis nos ayudaran no me cambi el modo de pensar. por eso quiero que compertan sus ideas hacerca del tema.

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
jajaja. no me he podido reir mas con tu post. tranqui que los ovnis vendran a ayudarnos y podras tener hijos. xd
lo ke pasa es ke el calendario maya, uno de los mas precisos termina en el año 2012 y simplemente por eso la gente se cree ke es el fin del mundo simplemente porke a los mayas ya se le estaba cansando la mano de poner tantas fechas, ciclos esterales y demas.... jajajaaj

un ruso dijo que en el año 2000 seria el fin del mundo para el si (por que murio 10 años antes salu2XD lo de los mayas tambien lo dijo un egipcio que adivino la 2 guerra mundial y sabia que iba a ser hitler tambien adivino lo de las torres gemelas y muchas cosas mas yo creo que todo esto es raro por que adivino casi todo ( PUEDE SE EL FINNN)???
pero tios no me jodais que he visto a suicidas mas optimistas que vosotros como se va a acabar el mundo dentro de 4 años mira solo l oveo posible y si cae un meteorito o algo de eso pero joder haber dentro de 10 poco probable, dentro de 30 probble y dentro de 60 muy probable por que nos lo estamos cargando pero joder haber que son 4 años XD

pero tios no me jodais que he visto a suicidas mas optimistas que vosotros como se va a acabar el mundo dentro de 4 años mira solo l oveo posible y si cae un meteorito o algo de eso pero joder haber dentro de 10 poco probable, dentro de 30 probble y dentro de 60 muy probable por que nos lo estamos cargando pero joder haber que son 4 años XD

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
yo solo digo k como los casketes polares se deshielen... ajajaja alguien va a pasar un poco de friooo y a ver quien lo soporta.... es tanto k islandia se sta desconjelando. ajajajaaj espero k aki la gente no tire toda la ropa de invierno... xk puede ser k dentro de poco necesite ponersela toda, una encima de la otra... ajajajaa lo k tenga k ser sera, encima nosotros no podemos hacer nada x muxo k no contaminemos... no somos mas k marionetas consumistas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn