2012 fin de ???? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

queria discutir este tema ya que me a puesto a pensar mucho, para los que no estan enterados se dice que en el año 2012 sera el fin del mundo, y son comentarios mios pero la verdad me da miedo cuando pienso en mi familia y el pensar que quiero hacer muchas cosas como tener hijos y criarlos pero no tendria tiempo si el rumor es cierto, aunque también se ha dicho que los ovnis nos ayudaran no me cambi el modo de pensar. por eso quiero que compertan sus ideas hacerca del tema.

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
De verdad te crees eso tio?
mirar esos son rumores en 2012 no sera el fin del mundo ya se que ustedes habeis puesto esos de que es el fin del mundo esa edad esta aatrasada su año en su pais es el 1945 o por hay osea que nos da tiempo de ver la ps4 ps5 ps6 y mas XD
por cierto lo del milenio 2000 se lo invento un cientifico loco no me acuerdo de su nombre bueno saludos peña

Bueno, tambien se dijo que el 31 de enero de 2008 seria el fin del mundo...y yo, al menos me veo vivo.
Nose nose opina tu mismo.

Iniciado por txabi Ver Mensaje
No se dijo que fuera el fin del mundo, se dijo que un meteorito se extrellaría con un planeta del sistema solar, y que podría afectar a la Tierra entre 10 y 30 años después..

Para fin del mundo me creo más el de Isaac Newton...2060
eso lo del fin del mundo en esa fecha lo dice el calendario Azteca que es el calendario mas perfecto del mundo y es el que utilizamos nosotros.
Pero mas ke se acabe el mundo se dice ke sera el cambio de ERA. jejeje
Eso ya se vera cuando llegue el momento.
No me importaria ver una ola de 45 metros mientras me fumos un Cigarrito de MARIA
Jajaja yo creo que el fin del mundo será cuando Bill Gates y Microsoft se arruinen y Micro$soft de vender superordenadores y demás pase a vender alfombrillas de ratón
Ni penseis en esas cosas, ya que llevan desde siglos y siglos con los huevos de corbata por si se acaba el mundo. Solo Dios, Chuck Norris y Dark Bader saben cuando acabará este mundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4