2012 fin de ???? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

queria discutir este tema ya que me a puesto a pensar mucho, para los que no estan enterados se dice que en el año 2012 sera el fin del mundo, y son comentarios mios pero la verdad me da miedo cuando pienso en mi familia y el pensar que quiero hacer muchas cosas como tener hijos y criarlos pero no tendria tiempo si el rumor es cierto, aunque también se ha dicho que los ovnis nos ayudaran no me cambi el modo de pensar. por eso quiero que compertan sus ideas hacerca del tema.

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
Tengo 34 añitos,y he escuchado asi por encima,unas 5 veces o 6 que llegaria el fin del mundo...y año tras año aqui.Hay quien en vez de trabajar se dedica a augurar fines de mundos como quien espera fines de semana.Hoy lo unico que acabara algun dia con el mundo es el Euribor que cada vez sube mas,por lo demas ni asteroides,ni guerras ni armaggedones.

Mirad hay muchas cosas que no teneis que creer:Nostradamus dijo que en el nuevo milenio seria el apocalipsis,en el 2050 nos hundiremos,en el 2012 nos atacaran los de otro planeta,en 2028 caera el apofis un gran meteorito.
Y mas y mas tonterias.

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
De momento, en su primera prediccion se equivocó.
Es curioso pero eso de 2050 tiene mucho sentido, los polos se derriten muy rapido y dentro de 42 años seguro que mucha tierra estara bajo el agua.
Lo de los otros años, no es imposible ni improvable.
(Mateo 24: 36-41)= Pero el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

…Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre…

…Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre........Que es el fin de los tiempos.
Es todo lo que tengo para decir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4