2012 fin de ???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

TylerDurden para ser que no entiendes las cosas tal y como las escribo, lo repetiré para que te quede claro : yo no creo en extraterrestres ni nada de eso, yo he deducidio mi propia teoría de todo esto, pero si buscas por Google, por ejemplo encontraras muchas paginas que hablan de que la causa de el fin del mundo en 2012 es de los extraterrestres, y otras muchas páginas que te diran que si caera un cometa, que si se deshielarán los polos...

Comprendes o te tengo que poner otra parrafada?

Saludos.

Cuentos de vieja son los que te contaban a ti de pequeño para que te echaras a la cama sin rechistar, lo que yo comento es información sobre teorias.

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
Teorias sobre el fin del mundo = Cuentos de viejas

Vamos a lo mejor te crees que alguien sabe como y porque sera el fin del mundo.
Mira aqui te dejo una teoria mas que puedes apuntar en Google:

Mi teoria es que en el espacio exterior vuela una gallina gigante y cuando llegue a la tierra pondra un huevo gigante que nos aplastara a todos.

Aqui tienes mi teoria, tan valida como la de los fans de "ET".
Bah, en mi vida he pasado ya por varios supuestos fin del mundo... que si el el 6 de junio del 2006, que si en el 1999, que si el 2000.... No hagas caso... no creo que veamos el fin del mundo, y si lo vemos, pues mala suerte hombre, si vivieramos pensando en que nos puede pasar algo, ni saldríamos a la calle. No le des mas vueltas y disfruta de la vida
jajajaja ora si solte la carcajada jajajaja no manches amigo no te awites por eso disfruta de la vida y del gta o si tanto miedo tienes empieza a hacer tus hijos desde ahorita para que no te quedes con las ganas de naa, pero seguiremos vivos, aparte recuerda la raza humana es tan perversa y mala como la llerva mala si cortas una salen 2 jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn