2012 fin de ???? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Si el mundo se acabara ese dia, me compraria un pastel de nata e iria a estallarselo a bill gates en la cara...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
porque? por ser millonario? perdona pero aunque sea de la competencia me apuesto el cuello a que darias cualquier cosa por ser el,tu y muchas mas personas

porque? por ser millonario? perdona pero aunque sea de la competencia me apuesto el cuello a que darias cualquier cosa por ser el,tu y muchas mas personas

Iniciado por keviniko Ver Mensaje

hahahaha lo sabia, solo he escrito eso para que alguien saltase de entre los matorrales a decir cosas como las que has dicho hahahaha querer ser yo bill gates? parece que querrias ser tu por como hablas!

bueno de todas formas por que hacer lo del pastel si ya lo hicieron...a los payasos se les estallan pasteles en la cara!!
he leido todos sus post hasta ahora y solo me pongo a pensar mas. No es que me coma las uñas y tiemble dentro de mi cuarto, lo tomo con respeto y aunque no pasara nada me ayuda a reflexionar de lo que quiero hacer en mi vida. Queria compartir mi opinion y puede que a alguno le pase lo que me sucedio (pensar en su futuro). me divirtieron unos post son chidos y gracias por su cooperación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn