Raúl a la selección: SÍ o NO?

Raúl:¿A la selección?

  • Sí

    Votos: 48 58.5%
  • No

    Votos: 34 41.5%

  • Total de votantes
    82

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Raúl no entra en los planes de España


Euro2008.uefa.com dijo:


Raúl González está cada día más lejos de la UEFA EURO 2008™ después de que el seleccionador Luis Aragonés comentara que el delantero del Real Madrid CF "tendrá bastante difícil" entrar en la convocatoria.

"Consciente"
Aragonés, que primero excluyó a Raúl de sus planes después de que España perdiera 3-2 con Irlanda del Norte en la fase de clasificación el pasado 6 de septiembre de 2006, comentó este martes: "Raúl ha sido uno de los jugadores más importantes de la selección nacional y probablemente lo seguirá siendo, pero yo tengo que ser consciente de que tengo que llamar a los jugadores que estén más en forma. Heredé una selección nacional y quiero dejar un equipo".

Goleador
Raúl, de 30 años, ha marcado 16 goles en 32 partidos con el Madrid esta temporada, pero esto no ha bastado para convencer a Luis Aragonés. "Actualmente hay un grupo que hace más difícil que Raúl pueda venir a la selección y hasta él lo sabe. Es uno de los mejores jugadores de casi todos los tiempos, lo que pasa es que el tiempo pasa. Si se lo merece, vendrá, pero no será por la presión", añadió el jugador.

Promesa
Mientras que la elección de jugadores puede causar consternación entre los aficionados españoles, Aragonés está seguro de que pueden ganar la competición. "Vamos a insistir en que podemos ganar porque otras selecciones que son peores que nosotros, como Dinamarca y Grecia lo han conseguido. Si ganamos la Eurocopa, hago el Camino de Santiago", concluyó el seleccionador.​

crees que deberia ir a la seleccion?...yo digo q si. muchos diran q si hay mejores delasnteros y jovenes...pero la garra de raul no la tiene muchos. ojo, digo q le lleven, no q le pongan titular. que le lleven en la banca y juegue algun partidillo...en fin opinen

salu2

Edito: tema 1900!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
No. Para el estilo de juego de la seleccion hacen falta delanteros rapidos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
quiera o no ya está acabado, es hora d la generacion luis garcia, guiza y cia.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya hicieron esta encuesta y mi respuesta es No.Ya confie en el contra Francia y contra Corea, creo que ya es hora de llevar a gente nueva y no viciada:trofeo::chocala:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
perdona...pero para poner a esas prefiero un bojan, prefiero un villa y un torres
pero es diferente, torres, villa, etc. son fijos y yo hablo de darle la oportunidad a otros, que raul ya ha tenido demasiadas.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si llevamos a Raul que Francia lleve a Zidane y asi pueden irse los dos a mirar las obras como las personas de su edad:jeje::jeje::chocala:


 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No acabo de comprender esta polémica sobre Raúl,el único que debe decir algo es Luis Aragonés y no los medios de comunicación ni nosotros ya que si no le lleva es una decisión estrictamente personal.

Saludos.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No acabo de comprender esta polémica sobre Raúl,el único que debe decir algo es Luis Aragonés y no los medios de comunicación ni nosotros ya que si no le lleva es una decisión estrictamente personal.

Saludos.
Bueno pero tenemos derecho a dar nuestra opinion, no?Que sirva para algo o no, ya es otro tema, pero todo el mundo tiene derecho a dar su punto de vista sobre cualquier tema, aunque no le hagan caso,:chocala:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
X mi parte k no vayaa ay muxos mejorres delanteros aoar mismo Como David villa, Fernadno Torress,, Dani guiza etcc ... Creo k este año "conseguiremos" algo jaja

sALudoss
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo ya tengo 3 delanteros fijos: d. villa, torres y bojan los mejores para esta seleccion
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
raul para mi es como una motivacion para los demas jugadores solo tenerlo aunquesea en la banca ya es mucho por que los demas aprenden de el los jovenes como bojan...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Ma que soys pesaos con Raul si no fuera del Madrdid nadie discutiria si va o no pero como es del Madrid...
yo digo que no. Raul fue bueno y tuvo sus oportunidades.Ahora esta en racha por que el equipo esta en racha nada mas, si estuviera en otro equipo estoy seguro que no huviera marcado ni la mitad de los goles.
Es mi opinion no se me echen al cuello ^^.
_Saludos_
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues yo soy del barça, pero actualmente opino que debería ir, es el alma de la selección, y este año esta a un buen nivel (no como estos últimos años) vale que no es aquel delantero que se iba de cuatro antes de meter el gol, pero es efectivo, lucha...yo he votado que sí, y repito, soy del barça.

Saludos!!^^

Por cierto, ojo con Güiza, acaba de marcar otro gol ahora mismo, ya lleva 23.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me llevaria a raul a la seleccion pero para que este en el banquillo ( por si acaso algun titular se lesiona ) pero ponerlo como titular no.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya hicieron esta encuesta y mi respuesta es No.Ya confie en el contra Francia y contra Corea, creo que ya es hora de llevar a gente nueva y no viciada:trofeo::chocala:
Perdona, pero en Corea y Japón hizo un buen mundial hasta que se lesionó, precisamente antes de jugar contra Corea, así que ese comentario no me vale.

Creo que este año ha estado incluso mejor que Villa, pero en este país se tiene mucha envidia y somos demasiado críticos con algunos personajes, como este jugador.

Yo personalmente, lo llevaba y tendría preferencia ante Villa.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este tema va a dar mas de un insulto, y un par de baneos ,,....
 
Superior